04/07/2020: Todos nuestros servicios de entrega funcionan normalmente. Sin embargo, se pueden producir algunos retrasos.
¡Gana dinero!¡Conviértete en representate Wordans!

¡Gana dinero fácilmente con Wordans!

¿Cómo funciona?

Como representante Wordans, tendrás un enlace especial para compartir con amigos, familia y seguidores. Cuando ellos realicen una compra, recibirás una parte de las ganancias.

Recibe 5% de comisión por venta

¡Es tan fácil!

Inscribirse
Explication-page-representant
  1. Inscríbete
  2. Copia el enlace
  3. Comparte el enlace
  4. ¡Recibe dinero!

¡Es Fácil! Simplemente copia tu enlace en tu sitio web, blog y/o redes sociales y recibe 5% de la venta de productos generados por tus amigos, visitantes o seguidores.

*Comisión calculada a partir del total, excluyendo impuestos y envío.

Puedes realizar una solicitud de pago desde el momento en que alcances el 40.00 € en comisiones. Los pagos son aprobados dentro de los treinta días siguientes a la fecha de la realización del pedido, y pagados a través de PayPal.

Sin ningún costo de inscripción, ni compromiso alguno. ¡Tan sólo inscríbete y comienza a compartir!

Además de un enlace personal que podrás compartir en tus redes sociales, aprovecha los anuncios promocionales gratuitos puestos a tu disposición. Insértalos en tu sitio web, blog y/u otros para aumentar tu visibilidad e incrementar tus ventas!

Monitorea tu desempeño en tiempo real en la sección 'Ganancias' de tu cuenta. Sigue de cerca a los mejores vendedores y a las ganancias que generas sobre cada uno.