Bing account

Sudaderas Unisex al por mayor y al por menor

Ver resultados
206 resultados.
Búsqueda Avanzada
Compra

Sudaderas baratas y al por mayor

con Wordans España

Cada vez son más los clientes que compran sudaderas unisex al por mayor, porque ofrecen muchas ventajas. Esta prenda es versátil, muy cómoda y práctica, por lo que sirve para un look casual, deportivo o para usar como uniforme laboral. En Wordans, tenemos un amplio abanico de posibilidades de firmas de gran prestigio con la mejor relación calidad precio.

Las tallas de las sudadereas unisex se pueden adaptar tanto para hombre o mujer, sin duda alguna, esta tendencia, que se puso de moda entre los 60 y 70, vuelve a tener un gran auge. Por esta razón, esta prenda suele ser la sudadera clásica, con bolsillo tipo canguro, tanto con capucha o tira en el cuello. Normalmente, las sudaderas de mujer suelen ser más entalladas, por lo que este modelo suele ser más holgado.

Comprar sudaderas unisex al por mayor en Wordans

La compra de sudaderas unisex al por mayor en Wordans España es una total garantía. Este mayorista se ha convertido en todo un referente por la calidad de su ropa y la confianza depositada, tanto de marcas prestigiosas como de importantes proveedores.

Basta con echar un vistazo a su catálogo para descubrir una amplia variedad de modelos y estilos para todo tipo de presupuestos. Asimismo, podemos elegir entre prendas clásicas, que no pasan nunca de moda, así como las nuevas propuestas, que se incluyen en las últimas colecciones. Comprar sudaderas unisex es ir sobre seguro.

Por ejemplo, la sudadera roja unisex de Sol´s, la podemos encontra desde la talla 2XS hasta la 4XL. Está confeccionada en algodón (80%) y poliéster (20%), no tiene capucha y los puños, el cuello y la base acaban en punto acanalado con elastano. Además, si se hace un pedido superior a 79 euros, el envío estándar es totalmente gratis.

Otra de nuestras recomendaciones, si compras sudaderas unisex baratas, es apostar por sudadera rosa unisex, con capucha, de Awdis Just Hoods. Esta prenda, tan versátil, la podemos encontrar desde la XS hasta la talla 2XL. 

No obstante, si el cliente prefiere otro color, cuenta con una amplia variedad de sudaderas unisex al por mayor para elegir. Si bien es cierto, que este modelo es ideal para una promoción o personalizarla para un uniforme de trabajo, ya que su estilo casual, permite una gran libertad de movimiento.

Personaliza tu sudadera unisex de marca

Hay varias marcas muy conocidas  para comprar sudaderas unisex al por mayor en Wordans. Además de las citadas anteriormente, también se puede elegir alguno de los modelos, que nos proponen Henbury, Neutral, Gildan, B&C, Roly, Kariban o Fruit of the Loom, entre otras.

Todas estas firmas se caracterizan por su excelente calidad, buena confección y la experiencia y profesionalidad en este sector. Asimismo, están pendientes de las últimas novedades y proponen nuevas tendencias y estilismos muy acertados. Por lo tanto, cualquier negocio o club deportivo que quiera comprar sudaderas unisex, como uniforme laboral o equipación deportiva, tiene la opción de personalizarlas.

Una de las ventajas de la personalizacion de las sudaderas unisex es crear una identidad propia para visibilizar la marca y generar un sentimiento de pertenencia. Al igual que hace con las camisetas, camisas, gorras, etc.; también podemos incorporar el logotipo de una marca en una sudadera para reforzar su imagen corporativa. Por dicha razón, comprar sudaderas unisex baratas supone una gran inversión, en términos de imagen, marketing y promoción.

Para concluir, el portal de Wordans es todo un referente para los mayoristas. Actualmente, cuenta con más de 50 marcas disponibles y 3.000 referencias. Esta empresa se ha convertido en líder mundial por su excelente relación calidad precio. Por dicha razón, no dudes en apostar por las sudaderas unisex al por mayor que puedes adquirir en su ecommerce.