Bing account

Chaquetas Sin Mangas al por mayor y al por menor

Ver resultados
50 resultados.
Búsqueda Avanzada
Compra

Chaquetas Sin Mangas al por mayor y al por menor

con Wordans España

Wordans ofrece en su catálogo chaquetas baratas para hombre, mujer y niño. Prácticas prendas confeccionadas con materiales de calidad que pueden llevarse para resguardarse del viento, el frío o para completar un outfit casual o deportivo.

 

Tipos de chaquetas baratas para tu tiempo libre o para el trabajo

Hay muchos estilos disponibles en el catálogo de Wordans. Hay chaquetas baratas y chaquetas sin mangas que se prestan para usar con temperaturas suaves o en invierno. Los materiales están diseñados para brindar la máxima comodidad, ser transpirables cuando se usan en movimiento y, si se usan en la estación fría, mantener el cuerpo caliente.

 

Chaquetas baratas para exteriores y chalecos

Para hombre y mujer, en el catálogo de Wordans hay modelos de chaquetas baratas y chalecos perfectos para el aire libre. Para las mujeres, hay disponibles modelos de chaleco en forro polar, con cremallera completa y un corte ligeramente moldeado para adaptarse al cuerpo femenino. El tejido es 100% poliéster anti-pilling para ofrecer mayor calidad y durabilidad. La base es ajustable con cordón, tiene prácticos bolsillos laterales con cremallera reversible y forro de malla. Los modelos de hombre en el mismo material son ligeramente diferentes: con cuello alto, bolsillos con cremallera con cursor y cordón con tope en la base. Entre sus propuestas, Wordans también tiene chaquetas baratas para los amantes del confort. Confeccionados en material softshell transpirable, cuentan con tres capas de membrana transpirable y un forro de micropolar, un material ligero que mantiene el cuerpo abrigado. Prendas de extraordinarias características: cortavientos y repelentes al agua (hasta 5000 mm), cremallera completa con tapeta interna y mentonera.

 

Práctico incluso en invierno

Wordans ofrece chalecos al por mayor, perfectos en invierno cuando se usan sobre una cálida sudadera de lana. Confeccionados externa e internamente en 100% poliéster, existen modelos ligeros con cremallera interna con solapa protectora y sisa amplia para permitir todos los movimientos. Cortaviento e impermeable, este tipo de prenda se seca rápidamente si se moja. Un chaleco de este tipo también se presta al bordado, por lo tanto, puede ser personalizado antes de la distribución. También te presentamos chaquetas unisex al por mayor que, además de la cremallera frontal completa, también tienen un cierre de solapa cortavientos con botones automáticos, antidesgarrante con revestimiento de PVC, un bolsillo interior y además de los dos bolsillos exteriores con triple acceso, un tercero para contener el teléfono. La sisa tiene protección elástica.

 

Chalecos que dan un toque de elegancia

Los modelos de mujer que ofrece Wordans son prendas capaces de dar un toque de elegancia incluso a un outfit casual o deportivo, gracias a su corte contemporáneo. Acolchado, cálido pero ligero y práctico, con bolsillos delanteros con cremallera y uno interior en el pecho. Chalecos con el cuello vuelto en el bajo y la solapa interna para la lluvia, para garantizar la protección del cuello al usarlo. Chalecos asequibles hechos con materiales de calidad y atención al detalle: la moda acolchada con doble aguja y fibra de poliéster súper suave rellena a mano. Además, esta prenda cuenta con propiedades repelentes al agua y cortavientos.