Bing account

Chaquetas B&C al por mayor y al por menor

Ver resultados
62 resultados.
Búsqueda Avanzada
Compra

Chaquetas baratas y al por mayor

con Wordans España

La marca B&C

Con su sede central en Bélgica y sus 24 años de experiencia, la marca textil B&C se ha convertido en líder en la producción de ropa promocional. El deseo de B&C es ofrecerle el mejor soporte de comunicación, para su empresa, su marca, su asociación o para cualquier evento en particular. Toda la ropa se puede pedir en lotes con un precio decreciente pero también individualmente. Así, todo el mundo encuentra su cuenta. La gama de ropa de B&C es muy completa: camisetas, chaquetas, abrigos, pantalones cortos, polos… Hay algo para usar durante todo el año y para todos los eventos. Cada colección está hecha con el mayor cuidado. La marca continúa invirtiendo su energía en innovación, investigación y desarrollo, con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad. Garantizar su comodidad, estilo y durabilidad son las prioridades de la empresa B&C. Por eso los tejidos se eligen con mimo, los acabados bien trabajados y los cortes pensados para todos los gustos. Los artículos de B&C están disponibles para hombres, mujeres y niños, con una amplia variedad de modelos, colores y tamaños. La marca también apuesta por una producción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ofreciendo nuevos productos en algodón orgánico.

Descubre en WORDANS nuestra selección de chaquetas y abrigos B&C, para vestirte todo el año. Aquí encontrarás productos para hombres, mujeres y niños, desde la talla XS hasta la talla 4XL.

B&C, ropa sencilla para todas las estaciones

Un plumífero de B&C para mantenerse abrigado y hacer frente al frío durante todo el invierno, una parka para los días lluviosos y frescos, un microforro polar acogedor y práctico para llevar dentro o fuera, una cazadora bomber de B&C para estar a la moda todas las circunstancias... ¡La elección es amplia y hay algo para todos aquí! Ya sea que haga viento, llueva, nieve o el termómetro muestre las temperaturas invernales, seguramente encontrará la chaqueta B&C que necesita. Las chaquetas más ligeras también pueden ser útiles a mitad de temporada cuando hace demasiado frío para salir con los brazos desnudos pero demasiado calor para usar un abrigo grueso. Cada temporada tendrá la chaqueta o abrigo B&C adecuado.

Chaquetas B&C para personalizar... ¡o no!

La marca viste a todos, selecciona tu abrigo B&C para hombre, mujer o niño, en la talla que quieras, añádelo a tu cesta y te lo enviaremos en 24 horas. Si tiene una empresa que busca una chaqueta o abrigo B&C asequible para personalizar, lo tenemos cubierto. Todos los productos se pueden pedir al por mayor, solo seleccione los tamaños y las cantidades que desee. A continuación, puede personalizar sus chaquetas imprimiendo su logotipo, una frase o la inscripción de su elección. La ropa de B&C es deliberadamente simple con colores sólidos para darle rienda suelta a la creación. Por ejemplo, elige una chaqueta B&C negra o blanca, sencilla y atemporal, que hará brillar tu personalización. Si eres un particular que busca un básico efectivo, has venido al lugar correcto. Las chaquetas B&C para hombre, mujer y niño son piezas sobrias, sencillas y atemporales para añadir a tu armario.