Bing account

SUDADERAS PARA NIÑOS AL POR MAYOR Y AL POR MENOR

Ver resultados
62 resultados.
Búsqueda Avanzada
Compra

Sudaderas baratas y al por mayor

con Wordans España

¿Estás pensando en comprar una sudadera de niño al por mayor? Échale un ojo a nuestro catálogo y encontrarás exactamente lo que necesitas.

En Wordans somos una empresa especializada en la distribución de prendas y accesorios textiles al por mayor. ¿Sabías que las sudaderas para niños son uno de nuestros productos más vendidos? Ciertamente, se trata de una prenda con muchos usos: desde uniformes deportivos hasta marcas de moda infantiles.

Encuentra aquí tu sudadera básica para niño

Sudaderas baratas para niños

Wordans es tu mejor apuesta cuando lo que buscas son sudaderas baratas para niños o niñas. De hecho, nuestros precios van desde 2,64 hasta 43,72 €, por lo que, por muy ajustado que sea tu presupuesto, tenemos la solución perfecta para ti.

Sudaderas al por mayor de todas las tallas y colores

Tanto si quieres una sudadera básica negra para niño como una sudadera roja de niña, nuestro catálogo te da opciones de sobra porque contamos con más de una decena de colores. ¡Seguro que encuentras el favorito de tu pequeño!

Si te impresiona la variedad de colores que tenemos en nuestra colección, alucinarás con el tallaje que te ofrecemos: sudaderas para niños desde la talla XS hasta la 4XL.

¿Qué estilo de sudadera básica de niño necesitas?

El diseño de una sudadera básica de niño es un detalle muy importante para los peques. ¡Incluso los más chiquitines valoran positivamente ir bien vestidos y utilizan la ropa para expresar su individualidad! En este punto, Wordans tiene un amplio abanico de estilos tan favorecedores como confortables.

  • Con cremallera (media o completa) o sin ella.
  • Sudaderas con el cuello redondo o en V.
  • Tipo cardigan.
  • Sudadera básica para niños con accesorios (como capucha, bolsillos y botones) o sin ellos.

Un amplio catálogo de telas para tu sudadera para niños

  • Sudadera básica de algodón: es un tejido natural fresco y flexible que resiste muy bien el frotamiento.
  • Algodón orgánico: es una fibra vegetal cuyo cultivo está libre de productos químicos nocivos. Además de ser bueno para el medio ambiente, resulta hipoalergénico.
  • Nylon: se trata de una tela sintética elástica y fácil de lavar que recupera su forma fácilmente.
  • Poliéster: este tejido sintético, además de ser muy resistente, resulta especialmente ligero y sencillo de lavar.
  • Mezcla de algodón y poliéster: la combinación de ambos materiales permite unir las ventajas que les son propias: frescura y durabilidad.
  • Materiales reciclados: algunas sudaderas al por mayor de nuestro catálogo las incluyen en su composición. Por tanto, se trata de prendas que reducen el impacto medioambiental aparejado a la industria textil.

A esta gran variedad de tejidos hay que sumar todos los gramajes que puedes encontrar en nuestro catálogo. Así, una sudadera ligera (p.ej: 220 g/m2) se recomienda para usos ocasionales. Por su parte, una sudadera básica de mayor peso (p.ej: 290 g/m2) es perfecta para actividades intensivas.

Tenemos las mejores marcas de sudaderas al por mayor

¿Alguna vez has pensado en lo importante que es comprarle a los más pequeños sudaderas al por mayor de buena calidad? De su buena confección y tejidos dependerá que se sientan lo suficientemente cómodos como para gozar al máximo de su libertad de movimiento.

¡Llevar sudaderas flexibles y transpirables es decisivo para motivar a los niños a llevar una vida sana! Es por ello que en Wordans solo vendemos sudaderas al por mayor de primeras marcas (Build Your Brand, Fruit of the Loom, Kariban, etc.).

Excelentes calidades, gran variedad de colores y tallas, todo tipo de diseños… Definitivamente, en Wordans tenemos la sudadera de niño barata idónea para ti. ¡Escoge la tuya ahora y haz que tus pequeños marquen la diferencia!