Bing account

Bolsa de hombro al por mayor y al por menor

Ver resultados
94 resultados.
Búsqueda Avanzada
Compra

Bolsa de hombro baratas y al por mayor

con Wordans España

¡La bolsa de hombro al por mayor es el complemento de moda! Al fin y al cabo, se trata de un práctico accesorio que te ayuda a cuidar del medio ambiente con estilo.

Bolsos de hombro grandes y pequeños, para hombre o mujer, con o sin bolsillo... Verdaderamente, aquí encontrarás bolsas de todos los tamaños, diseños y materiales que puedas imaginar. ¡No es de extrañar que sea uno de nuestros productos más solicitados!

Tenemos una bolsa de hombro al por mayor para cada necesidad

Las bolsas de hombro al por mayor destacan por su versatilidad (sobre todo cuando tienes a tu disposición un repertorio tan grande como el de nuestra tienda online). ¿Aún no conoces los modelos de los que todo el mundo habla?

  • Shopper bag (bolsos de hombro grandes): su gran capacidad los hace idóneos para ir de compras.
  • Bolsa para la playa: resistente y estilosa, será la compañera inseparable de tus jornadas playeras.
  • Mini bolsa de regalo: un exquisito packaging con el que podrás envolver todo tipo de obsequios para tus clientes VIP.
  • Bolsa de deporte: uno de los accesorios más importantes dentro del equipamiento deportivo.
  • Bolsa de hombro de diseño retro: su irresistible estilo ochentero le dará un toque superoriginal a cualquiera de tus looks.

Encuentra la bolsa de hombro al por mayor ideal para ti

Se nos ocurren un montón de usos para una bolsa de hombro al por mayor (y estamos seguros de qué a ti también). Por eso, queremos darte absoluta libertad con nuestros modelos más especiales. 

  1. Bolsa de hombro orgánica o reciclada: su carácter sostenible hace que esté llamada a sustituir a la bolsa de plástico. ¡Apuesta por ella para demostrar tu compromiso con el planeta!
  2. Bolsa de hombro con etiqueta extraíble o sin etiqueta: es la opción ideal para las firmas de moda que desean revender este accesorio utilizando su propia marca.
  3. Bolsa de hombro al por mayor personalizable: puedes incluir en ella desde el logotipo de tu tienda hasta una frase inspiradora. ¡Deja su personalización en nuestras manos!

Las mejores marcas a precios económicos

Cuando se trata de comprar una bolsa de hombro al por mayor, la marca es un aspecto a tener muy en cuenta. Después de todo, de ella depende la calidad del producto. En este punto, debes saber que nosotros solo trabajamos con primeras firmas para garantizarte la máxima satisfacción. Buena muestra de estos selectos proveedores son Bagbase, Label Serie o Westford Mill.

No contentos con ofrecerte las marcas textiles más top del mercado, en Wordans ajustamos los precios a tope. De este modo, no tendrás que volver a hacer números para encargar tus bolsas de hombro de mayoreo. 

Tu bolsa de hombro 

Tanto si necesitas una bolsa de hombro para hombre como para mujer, seguro que la encuentras en Wordans. Eso, por no hablar de nuestros modelos unisex, cuya versatilidad les permite adaptarse a cualquier género y edad. De hecho, contamos con casi un centenar de referencias, a fin de que nadie se quede sin su bolso al por mayor.

Para mujer 

Como has podido ver, gracias a nuestro amplio catálogo puedes encontrar múltiples bolsas para diferentes usos y necesidades, y en este caso también encontrarás bolsas de hombro para mujer. Escoge la que más se adapte a tus gustos y siéntete libre guardando tus cosas en ella.

Para hombre

Echa un vistazo a las bolsas de hombro que te ofrecemos. Elige la que más te guste para ir a hacer la compra o incluso para ir al gimnasio.

El amplio repertorio de bolsas que tenemos en Wordans se nota de manera muy especial en la gama de colores que podemos ofrecerte. No en vano, disponemos de una decena de tonalidades. Ya busques tu color corporativo o la última tendencia cromática, seguro que lo encontrarás aquí.

Para tu tienda, para tu marca de moda, para tu uso personal, etc. Verdaderamente, la bolsa de hombro al por mayor es un accesorio que no puede faltar en tu proyecto. ¡Aprovecha nuestro enorme surtido y disfruta de todas las ventajas de este complemento!