Bing account

Camisetas Sol's Al Por Mayor

Ver resultados
114 resultados.
Búsqueda Avanzada
Compra

Camisetas baratas y al por mayor

con Wordans España

¿Estás pensando en comprar camisetas SOL'S baratas? Entonces, pásate por nuestro catálogo. ¡En Wordans tenemos más de un centenar de modelos de esta popular marca textil!

La firma SOL'S es el buque insignia del gigante textil SOLO Group. A lo largo de sus 30 años de vida, esta marca francesa se ha ganado un puesto de honor debido a su diversidad, buenos materiales y grandes stocks. Todo ello, unido a los precios imbatibles que te ofrecemos en Wordans hacen de esta firma una opción ganadora a la hora de adquirir camisetas al por mayor.

Sol´s posee el más extenso catálogo del mercado, con más de 7.000 referencias: camisetas, polos, camisas, jerseys, corbatas, delantales, sudaderas, ropa deportiva… En Wordans queremos remarcar el echo de que todas las prendas y complementos han sido diseñados desde la ciudad referencia mundial en el diseño y confección: Paris. En la gran variedad de sus colecciones, destacamos todo tipo de prendas, desde camisetas con el cuello redondo hasta el cuello en V. Modelos perfectos para combinar con jeans o pantalones de tela.

Tus camisetas Sol’s baratas están en Wordans

Cuando encuentras un proveedor capaz de ofrecerte camisetas baratas, no puedes dejarlo escapar. Eso es, precisamente, lo que pasa cuando eliges Wordans como tu mayorista de confianza.

¿Sabías que en nuestro catálogo puedes encontrar todo tipo de camisetas Sol’s a partir de 1,22 €? Con unos precios tan ajustados, te será muy fácil llevar tus proyectos al siguiente nivel.

Las camisetas Sol’s baratas de nuestra colección son perfectas para exprimir al máximo una relación calidad- precio inmejorable. Así, ya las uses para la reventa o con fines promocionales, podrás rentabilizar tu inversión mucho más rápido.

Camisetas de hombre y mujer: La variedad más irresistible

Cuando se trata de comprar camisetas al por mayor para toda la familia, esta multinacional europea constituye una apuesta segura. Además, su abanico de tallas disponibles no podía ser más amplio (desde la 2XS hasta la 5XL).

  • Diseños para hombre: masculinas y resistentes, lo tienen todo para convertirse en el básico por excelencia.
  • Diseños para mujer: ¡Ir a la última moda nunca fue tan asequible!
  • Diseño unisex: son ideales cuando quieres distribuir tus camisetas a un grupo indefinido de personas.
  • Modelos para bebés y niños: hasta los más pequeños de la casa pueden experimentar la gozada que supone vestirse con camisetas de esta firma parisina.

Encuentra Camisetas Sol’s en todos los estilos

Con cuello redondo o en V, de manga corta o larga, con bolsillo o con botones… En nuestro catálogo tienes todas las camisetas que puedas imaginar. Incluso disponemos de 11 colores de moda para que puedas llevar el estilo de esta prenda al siguiente nivel.

Te ofrecemos la más extensa gama de telas

Como era de esperar en una marca con tanta variedad, la marca no se queda corta en lo que a tejidos se refiere. Así pues, en nuestro catálogo encontrarás camisetas organic cotton, de algodón (mezclado con poliéster o 100%) y de poliéster. Asimismo, puedes seleccionar el gramaje que desees (145g/m², 165g/m², 195g/m², etc.).

¿Merece la pena comprar camisetas Sol’s al por mayor?

Adquirir camisetas Sol’s al por mayor siempre es una elección acertada. Verdaderamente, sus buenas calidades y su enorme variedad son más que suficientes para ir sobre seguro con tu inversión.

No podríamos entender lo que significa Sol’s sin su abrumador surtido de camisetas. Ciertamente, está firma conoce muy bien las necesidades de quienes compran este tipo de prendas al por mayor. Buena muestra de ello son los modelos de alto stock o sin etiquetar que encontrarás en nuestra colección.

Si bien fabrica toda clase de prendas y accesorios, las camisetas Sol’s al por mayor son uno de los productos más exitosos de esta multinacional textil. No en vano, son todo un referente a nivel europeo en lo que respecta al mayoreo de ropa.

En resumidas cuentas, las camisetas Sol’s baratas que tenemos en Wordans son todo lo que necesitas para lograr que tu marca personal o corporativa marque la diferencia. ¡Hazte con ellas ahora!