Bing account

CAMISETAS GILDAN AL POR MAYOR Y AL POR MENOR

Ver resultados
73 resultados.
Búsqueda Avanzada
Compra

Camisetas baratas y al por mayor

con Wordans España

La marca textil Gildan y sus camisetas suponen un acierto seguro cuando a la hora de comprar ropa al por mayor se trata. ¿Sabías que los buenos tejidos y el diseño atractivo son sus rasgos más sobresalientes? Es más, en Wordans te lo ponemos muy fácil para que adquieras sus mejores modelos.

¿Estás buscando un distribuidor oficial de Gildan en España? Entonces, en Wordans podemos hacer mucho por ti. ¡Estamos seguros de que encontrarás camisetas al por mayor que se adaptan plenamente a tus necesidades!

Camisetas Gildan: Cuestión de calidad

¿Te has fijado en todos los modelos que componen la categoría de Gildan camisetas? La fuerte alianza entre Wordans y Gildan nos permite poner a tu disposición una amplia variedad de camisetas al por mayor. De hecho, las tenemos en multitud de colores, tejidos, tallas y diseños.

Gildan, una empresa canadiense con sede en Montreal, inició su actividad como una pequeña empresa familiar, para convertirse poco a poco en uno de los líderes mundiales en el campo de la confección y comercialización de prendas de vestir. Gildan viste a todos, adultos y niños, hombres y mujeres, con una amplia variedad de cortes y tallas para todos.

La paleta de colores también es muy variada: tonos cálidos o fríos, tonos vivos o sutiles, colores clásicos o llamativos, hay para todos los gustos y deseos. Las prendas están principalmente unidas, para permanecer atemporales, pero también para dar rienda suelta a tus deseos de personalización. La marca se ha posicionado principalmente en el mercado deportivo, ofreciendo cortes cómodos, diseños básicos y un look deportivo.

Camisetas Gildan al por mayor con precios de escándalo

Cuando compras en Wordans, no necesitas invertir una gran suma de dinero para hacerte con tus camisetas Gildan al por mayor. Nuestra horquilla de precios (desde 1,11 hasta 5,6 €) es muy asequible, por lo que podrás adquirir estas prendas por muy poco.

Tanto si eres una empresa o una asociación, si quieres imprimir tus escudos deportivos, los eslóganes de tus eventos o el logo de tu empresa, por ejemplo, la camiseta de Gildan será la compañera ideal. El material cómodo se presta bien a la personalización, y los diferentes cortes y tamaños que se ofrecen realzarán cada silueta.

Si eres un particular, puedes comprar individualmente y beneficiarte del saber hacer de la marca con una camiseta atemporal y básica, para llevar en cualquier circunstancia. Para sesiones en el gimnasio, para ver un partido de baloncesto con tus amigos o simplemente para llevar una camiseta interior debajo de tu jersey favorito, todas las situaciones se prestan para ello. No esperes más para elegir la camiseta Gildan que necesitas, la calidad y los precios bajos solo pueden satisfacerte.

¡Que nadie se quede sin su camiseta!

¿Sabías que Gildan tiene modelos de camisetas para todo tipo de personas? Así, cualquiera que sea tu sexo, edad o peso, podrás lucir las creaciones de esta afamada firma de moda.

  • ¿Quieres camisetas Gildan para toda la familia? En Wordans tenemos tanto modelos unisex como diseños para hombres, mujeres y niños.
  • Disponemos de un gran abanico de tallas (desde la XS hasta la 5XL). ¡Ahora ya sabes dónde encontrar tu camiseta Gildan oversize!
  • ¿Y qué hay de los colores? Una vez más, ponemos a tu disposición una variedad cromática realmente abrumadora: rojo, fucsia, blanco, amarillo, negro...

Camisetas Gildan: estos son sus diseños

En nuestra sección de Gildan camisetas tienes todo tipo de estilos esperándote. ¡Descúbrelos!

  • Cuello V: se trata de un diseño especialmente favorecedor ya que contribuye a estilizar visualmente nuestra silueta. ¡Son justo lo que necesitas para parecer más alto y delgado!
  • Manga larga: estas camisetas se convertirán en tus compañeras inseparables durante los meses más frescos del año. También resultan muy prácticas para proteger los brazos del sol y los roces cuando realizamos actividades como escalada o jardinería.
  • Manga corta: Gildan y sus camisetas de manga corta son un básico infaltable cuándo llega la temporada primavera-verano.

¿De qué tela quieres que sea tu camiseta?

La variedad que caracteriza nuestra categoría de camisetas Gildan también se nota en las telas que tenemos disponibles. ¿Te encanta la frescura de las camisetas 100% algodón? ¿Eres más de los modelos todoterreno fabricados en poliéster? ¿O prefieres una mezcla de ambos tejidos? Sea como fuere, los encontrarás en nuestro catálogo.

La tela es fácil de cuidar y resiste la prueba del tiempo porque sí, el estilo es importante, pero también lo es la durabilidad. La comodidad y la practicidad siguen siendo los sellos distintivos de las camisetas de Gildan. 

El gramaje textil es otro punto importante a tener en cuenta cuando eliges una camiseta: cuanto mayor sea, más resistente será esta. Por eso mismo, en Wordans te damos todo tipo de posibilidades: desde menos de 145g/m² hasta más de 195g/m².

Wordans y Gildan: Camisetas pensadas para ti

Lo bueno que tiene confiar en dos gigantes textiles como Wordans y Gildan es que obtienes unas prendas que parecen hechas a la medida exacta de tus deseos. Buena muestra de ello lo encontramos en nuestras subcategorías de camisetas personalizables y/o con etiqueta extraíble. ¡Imagina todas las posibilidades creativas que te brindarán este tipo de modelos!

Verdaderamente, cuando necesitas prendas al por mayor, Gildan y sus camisetas son tu mejor opción por su calidad y estilo. Ello, unido a los precios irresistibles que te ofrecemos en Wordans, te dan razones más que suficientes para encargarlas cuanto antes. ¿Qué camiseta de Gildan elegirás?