Bing account

Regalos promocionales al por mayor y al por menor

Ver resultados
2223 resultados.
Búsqueda Avanzada
Compra productos baratos online con Wordans España

Obtenga regalos promocionales de Wordans, hay algo para todos

Además de una amplia gama de ropa lisa, Wordans también tiene un gran número de productos personalizables que puede utilizar como regalos promocionales para su empresa. Nuestro stock se compone de productos de marcas conocidas como Stamina y Midocean, además de bolsos, herramientas, material de oficina, equipamiento deportivo y de ocio, accesorios para teléfonos móviles y mucho más. Además, la mayoría de los artículos son personalizables. Puede imprimir el logotipo de su empresa y ofrecer a sus clientes, empleados y socios comerciales regalos personalizados o productos promocionales.

Nuestra sección de regalos promocionales es idónea para los profesionales de los recursos humanos y los directores de empresa que deseen recompensar a sus empleados con productos especiales para ocasiones especiales, como la Navidad o los cumpleaños. Además, quien simplemente quiera equipar la oficina con tazas de café y artículos de papelería personalizados encontrará algo que le convenga en Wordans. Estos productos son también una excelente manera de mostrar su gratitud a sus clientes o socios comerciales, ofreciéndoles regalos promocionales que seguramente apreciarán.

Al igual que con nuestros otros productos, la selección de promoción Wordans está disponible a los precios más bajos, con descuentos adicionales para todos los pedidos al por mayor. Consulte ahora nuestra gama, no le decepcionará.

Regalos promocionales para aumentar el conocimiento de la marca y atraer a su público

Hacer regalos promocionales al personal, a los socios comerciales y a los clientes es una forma estupenda de promocionar su empresa a bajo coste. No es raro ver bolsas de mano con logotipos de empresas que la gente exhibe con orgullo en la calle. Esto permite a estas empresas llamar la atención del público en general. Aunque no es exactamente una promoción gratuita, repartir regalos promocionales con la selección de Wordans es mucho más barato que una elaborada campaña de marketing, y garantiza que su marca se vea con un esfuerzo mínimo.

Una de las ventajas de repartir productos promocionales es que seguramente dejarán una impresión duradera en sus clientes. Por ejemplo, si uno de sus clientes bebe todos los días en una taza de café con el logotipo de su empresa, es muy probable que visite su sitio web cada vez que se le acaben los productos, ya que su empresa quedará grabada en su subconsciente. Además, se fidelizará a la marca, ya que cuanto más piensen en su empresa, menos pensarán en sus competidores.

Regalarlas como premio a los ganadores de los concursos es otra forma que suele tener éxito de utilizar los regalos de Wordans, especialmente en las redes sociales. Es una forma de mantener a sus clientes comprometidos y activos, al tiempo que les anima a interactuar con su marca.

Para valorar a sus empleados y socios comerciales, opte por los regalos promocionales

Los regalos promocionales de Wordans no sólo beneficiarán a los clientes, sino también a su personal. Con las diversas opciones disponibles en nuestro sitio, puede incluso recompensarles con regalos más personalizados, lo que les demostrará que son apreciados y valorados. Como en muchos aspectos de la vida, los pequeños detalles marcan la diferencia en el trabajo, por lo que no hay que subestimar los pequeños gestos hacia el personal. Cosas tan sencillas como artículos de papelería o memorias USB con los nombres de los empleados contribuirán en gran medida a crear un sentimiento de pertenencia y unidad dentro de la empresa. Si le interesa más la practicidad, puede comprar material de oficina de nuestra gama de regalos promocionales, artículos personalizables que seguro que suben la moral de los empleados y mejoran su rendimiento.

Hacer regalos promocionales a sus socios comerciales y clientes B2B también puede mejorar significativamente su relación con ellos y ayudar a resolver los problemas que puedan surgir de vez en cuando. Por ejemplo, si uno de sus clientes tiene un problema con un pedido o un producto, el envío de regalos personalizados puede ser una forma ideal de compensar y recuperar la confianza perdida. Los regalos personalizados pueden servir para expresar su gratitud a sus clientes o para conmemorar los aniversarios de sus socios.

Ideas de regalo de Wordans

Nuestra selección de artículos promocionales será un gran regalo para sus empleados en Navidad, San Valentín, cumpleaños y otras ocasiones especiales. Con las opciones de personalización de Wordans, usted puede dar fácilmente regalos personalizados con nuestros diversos artículos al por mayor: material de oficina, artículos de papelería, unidades USB, blocs de notas y alfombrillas de ratón. Con su marca o logotipo impreso, estos productos serán los mejores regalos personalizados. Su personal apreciará la consideración y la practicidad de los productos.

En la sección de regalos promocionales, Wordans también ofrece prácticos accesorios: diferentes tipos de bolsas (bolsas de mano, riñoneras, bolsas para portátiles, mochilas y bolsas de deporte). Además del aspecto del regalo, las bolsas son excelentes productos promocionales. Esto se debe a que suelen tener una gran superficie plana, perfecta para imprimir logotipos. Marcas como Midocean y Stamina también ofrecen accesorios para móviles, como bancos de energía, cargadores, altavoces y auriculares. Accesorios que seguro que sus empleados estarán encantados de recibir como regalo. En Wordans puedes encontrar artículos divertidos como juguetes, cartas y materiales de arte. Y, como todos nuestros productos, están disponibles a precios increíblemente bajos al por mayor.

La categoría de ropa y accesorios de nuestra selección de regalos promocionales es una de las más populares, donde encontrará sombreros, gorras, bufandas, calcetines, guantes y mucho más. Estos productos son fácilmente personalizables con la marca de la empresa. Estos son excelentes regalos para su personal. En el trabajo, todos se sentirán parte del equipo y promocionarán la empresa si los llevan fuera de la oficina.

Por último, si está buscando regalos de Navidad para su personal, tenemos una sección especial de "regalos para calcetines", gorros de Papá Noel, adornos para el árbol, bolsas de regalo y jerseys feos de Navidad. Así que no dejes de echar un vistazo a los regalos promocionales de Wordans, especialmente si te falta inspiración para celebrar la Navidad en la oficina.

Compre y personalice sus regalos en un solo lugar

Wordans es una ventanilla única para comprar y personalizar regalos para su empresa. Ofrecemos diferentes métodos de impresión que se adaptan a sus necesidades y al tipo de productos que pide, estos son:

  • Impresión digital - para imprimir en artículos no textiles, como tazas de café, accesorios de telefonía y material de oficina. Es ideal para imprimir imágenes de alta calidad en un número reducido de artículos. Las imágenes se transfieren digitalmente desde un ordenador a sus regalos para personalizarlos utilizando las últimas tecnologías de impresión.
  • Serigrafía - El mejor método para imprimir en tejidos como gorras, sombreros, sudaderas con capucha, camisetas, especialmente diseños como logotipos sencillos, nombres y frases divertidas. Este método es perfecto para los pedidos masivos de ropa personalizada. A su personal le encantará.
  • Bordado personalizado - es adecuado para poner diseños más detallados en artículos textiles como camisetas, sudaderas y jerseys, o accesorios como gorros, guantes y bufandas. También es una gran opción si quiere regalar a sus empleados algo de valor y durabilidad.