Bing account

Camisetas Fruit of The Loom Al Por Mayor y Al Por Menor

Ver resultados
79 resultados.
Búsqueda Avanzada
Compra

Camisetas baratas y al por mayor

con Wordans España

Comprarnos camisetas Fruit of the Loom al por mayor te garantiza la más alta satisfacción. De hecho, en Wordans tenemos los mejores modelos de esta veterana multinacional textil.

Las camisetas Fruit of the Loom han logrado convertirse en una de nuestras prendas más vendidas. Sus tintes ecológicos, sus tejidos de producción sostenible y su idoneidad para el serigrafiado las convierten en una de las favoritas de nuestros clientes.

En Fruit of the loom puedes personalizarlo todo: camiseta estampada, sudadera flocada o polo bordado, deja volar tu creatividad. Es por eso que los cortes, el diseño y los materiales son deliberadamente simples y atemporales. Dirigida principalmente a empresas, organizaciones o personas que desean comprar ropa en lotes, la marca también se dirige a consumidores individuales que buscan lo "básico" para integrar en su vestidor. Cortes simples, colores sólidos, acabados elaborados, todas las claves de la ropa atemporal reunidas para satisfacerte.

¿Por qué comprar camisetas Fruit of the Loom al por mayor?

Cualquiera que entienda de mayoreo textil sabe que adquirir camisetas Fruit of the Loom al por mayor en Wordans es un éxito seguro. Verdaderamente, se trata de una de las firmas que mejor conocen los deseos y necesidades de sus usuarios. Los materiales premium y los precios ajustados completan ese halo que las hace tan irresistibles.

La firma estadounidense Fruit of the Loom (parte del Grupo Berkshire Hathaway) lleva en funcionamiento más de 170 años. A día de hoy, esta marca es bien conocida en el mundo del mayoreo por la calidad de sus prendas y por su sólida responsabilidad empresarial. No en vano, el respeto a los derechos laborales y el cuidado del medio ambiente son sus principales señas de identidad.

El tejido juega un papel decisivo para entender el prestigio acuñado por esta firma estadounidense. Ciertamente, todas sus camisetas están elaboradas con las mejores fibras de algodón de cultivo ecológico. La suavidad y el vibrante colorido de estas prendas atestiguan esa cuidadosa selección de materiales.

La dilatada experiencia de esta multinacional la ha llevado a mejorar constantemente sus productos. Buena muestra de ese permanente proceso de depuración son las camisetas Fruit of the Loom al por mayor que tenemos en nuestro catálogo.

Tenemos las camisetas Fruit of the Loom baratas que estás buscando

La mayor colección de camisetas Fruit of the Loom baratas

Puedes estar seguro de que no exageramos cuando decimos que en nuestro catálogo encontrarás camisetas Fruit of the Loom baratas. Es más, algunos de nuestros modelos solo cuestan 1,24€, siendo evidente que están al alcance de los presupuestos más ajustados.

Disponemos de camisetas para todos

¿Cómo quieres que sean tus camisetas Fruit of the Loom al por mayor?

Una de las principales ventajas de las camisetas Fruit of the Loom es la diversidad de su repertorio. Así lo ponen de manifiesto sus diseños de manga larga, de manga corta, de cuello en V, con botones, tipo polo… Además, el abanico cromático de nuestro catálogo no se queda atrás en lo que a variedad se refiere: ponemos a tu disposición 11 colores diferentes.

Regalos publicitarios, uniformes, marcas de moda… Hay muchas razones que pueden llevarte a adquirir camisetas de mayoreo. ¿No sería maravilloso que estas se adaptarán a ti para hacerte la vida más fácil? Eso es, exactamente, lo que te ofrecen algunos de los modelos Fruit of the Loom que te ofrecemos en Wordans (personalizables, con etiqueta extraíble, alto stock, etc.).

Extensa colección, diseños a la última moda, primeras calidades... Desde luego, nuestras camisetas Fruit of the Loom al por mayor te abren una vía directa hacia el corazón de tus clientes. ¿A qué estás esperando para echarles el guante?