Bing account

Ropa básica Complementos Fruit of the Loom al por mayor y al por menor

Ver resultados
221 resultados.
Búsqueda Avanzada
Compra

Ropa básica barata & accesorios baratos online

con Wordans España

Ropa Fruit of the Loom de WORDANS

¿Conoces la marca Fruit of the Loom? Creada en el siglo XIX en Estados Unidos, esta marca de ropa significa “Fruits of the loom” en francés, original cuando sabes que son dos cosas bastante opuestas. La idea del nombre surgió de un dibujo hecho por una niña que cayó en manos del gerente de una tienda y dueño de un huerto, Rufus Skeel. Al ver el dibujo de una manzana roja colocada sobre un rollo de tela, tuvo la idea de combinar fruta y tela.

Posteriormente, Fruit of the Loom se convirtió en una marca de ropa por derecho propio y ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer todas las necesidades. Desde la camiseta básica hasta el suéter original, hoy Fruit of the Loom destaca prendas que cumplen con las expectativas de calidad de los clientes, y con precios accesibles para todos.

¡Por todas estas razones, en WORDANS hemos decidido ofrecer productos de Fruit of the Loom en nuestra plataforma! Ofreciendo piezas básicas a precios razonables, esta marca de ropa comparte nuestros valores y nuestro principal objetivo: devolverle un lugar de elección a la ropa sencilla

Nuestra selección de ropa de Fruit of the Loom solo para ti

Encontrar piezas de calidad a un precio asequible puede ser un verdadero desafío para muchas personas. Con la marca Fruit of the Loom en WORDANS, ¡no pierdas horas buscando la pieza para realzar tu atuendo! En unos pocos clics, tendrá acceso a una amplia gama de productos. Disponible en pequeñas cantidades pero también en grandes cantidades: es perfecto si te has enamorado de una prenda en particular.Las camisetas de Fruit of the Loom para acompañarte en el día a día de la moda en todo el mundo, las camisetas son en la parte superior de las listas de compras. Por eso te sugerimos camisetas de todo tipo: cuello redondo o de pico, de manga corta, de tirantes o de manga larga, de colores fríos o cálidos, de corte recto o oversize… Allí encontrarás necesariamente lo que te gusta. Y, si buscas una prenda básica con un toque de originalidad, descubre también las camisetas multicolores con inscripciones.

¿Buscas algo un poco más elegante? No te preocupes, ¡también tenemos lo que necesitas! La marca Fruit of the Loom ofrece muchas camisas y polos, para hombres y mujeres, pero también para niños y adolescentes Ropa para cualquier ocasión

Para aquellos que prefieren un estilo un poco más callejero, en Fruit of the Loom, los hay. Ya sea que se trate de joggers de algodón gruesos y cómodos para el invierno o sudaderas con capucha para sesiones deportivas, tienes donde elegir. Y, para su mayor placer, tenemos muchas tallas, desde la XS hasta la 3XL para algunos de nuestros productos.

Gracias a la ropa de Fruit of the Loom, practica tus actividades favoritas en prendas cómodas y a la última. Muy buena calidad, son resistentes al mal tiempo y al tiempo.