Bing account

Ropa básica Complementos B&C al por mayor y al por menor

Ver resultados
276 resultados.
Búsqueda Avanzada
Compra

Ropa básica barata & accesorios baratos online

con Wordans España

La marca B&C

Con 24 años de experiencia en la creación y comercialización de ropa de civil para empresas, la marca B&C brilla hoy como líder en el mercado europeo. Es con una oficina central en Bélgica, oficinas de producción en Asia y fuertes ambiciones estratégicas que la marca se ha convertido en una necesidad en el sector de la confección. B&C ahora está presente en 31 países, en Europa y Medio Oriente.

La vocación de la marca es poder dar a las empresas el mejor soporte de comunicación a través de una amplísima colección de ropa. Por lo tanto, la elección se dirige a materiales agradables para la vida cotidiana y cortes bien pensados, que dejan el cuerpo libre para moverse. La elección del tejido para la ropa B&C también es fundamental. Más allá del placer, también debe ser fácil de mantener y duradero. La sostenibilidad se coloca cada vez más en el corazón de las estrategias, la cultura y los valores de la marca belga. Muchas camisetas de B&C están hechas de algodón 100 % orgánico, para un enfoque más sostenible de la moda. Como habrás entendido, la calidad no es una opción, es una prioridad, y esto para toda la ropa B&C. ¡La marca no quiere hacer concesiones, ni en calidad ni en precio! Ofrecer ropa a un precio asequible sigue siendo uno de sus retos y compromisos. Calidad a un precio razonable, eso es lo que encontrarás en nuestra selección de ropa B&C.

Ven y descubre las prendas que hemos seleccionado para ti en WORDANS: camisa, camiseta, pantalón, sudadera... Seguro que aquí encontrarás lo que necesitas, tanto si eres una empresa como si eres un particular.

¡La marca que viste a todos, todo el año!

Seas quien seas, sea cual sea tu estilo, hombre, mujer, niño, deportista o empresaria, la ropa B&C se adapta a todos. Las siluetas más pequeñas quedarán seducidas, eso sí, las tallas disponibles parten desde la 2XS. Encontrar una prenda B&C de talla grande también es un juego de niños, la gama llega hasta la 6XL. ¡El objetivo es que todos encuentren lo que buscan!

Si es una empresa, absolutamente puede comprar ropa B&C en lotes para vestir a sus empleados con los colores de su marca durante un seminario o trabajo en equipo. Solo tienes que elegir el tamaño y el número de piezas que necesitas. Las piezas son voluntariamente sobrias y unidas para ser fácilmente personalizables según sus necesidades. Para individuos, toda la ropa de B&C por supuesto se puede comprar individualmente.

La ropa B&C es un artículo básico y atemporal que puede usar tal cual o personalizarlo como desee. Todas las prendas son sencillas, lo que garantiza una sencillez atemporal a cada pieza. Se encuentra disponible una amplia variedad de colores, desde el azul hasta el verde y el rojo, incluido el atemporal blanco y negro.

Todo tipo de prendas están disponibles: la camisa, perfecta para un look casual y profesional, la camiseta, un básico para el trabajo, la noche o el deporte, la sudadera con capucha, ideal en todas las situaciones o incluso el abrigo que abriga . ¡La ropa B&C sigue siendo un básico, para usar todos los días!