Bing account

BOLSAS & MOCHILAS AL POR MAYOR Y AL POR MENOR

Ver resultados
740 resultados.
Búsqueda Avanzada
Compra

Bolsas & Mochilas baratas y al por mayor

con Wordans España

¿Te gustaría hacerte con las mejores mochilas al por mayor del mercado? Entonces, no dejes de ver las que te hemos preparado en Wordans. Con tantos modelos, te será muy fácil dar con el que se adapte totalmente a tus gustos y necesidades.

Como empresa especializada en productos textiles baratos al por mayor, en Wordans tenemos una amplísima selección de bolsas y mochilas al por mayor y al por menor. ¡Son perfectas como obsequio corporativo o para crear tu propia firma de complementos!

Mochilas al por mayor Wordans: Calidad al mejor precio

Tenemos mochilas al por mayor de todos los estilos posibles

Pocos complementos son tan prácticos como las mochilas al por mayor. De hecho, en nuestro catálogo disponemos de 17 estilos capaces de hacer las delicias de los usuarios más exigentes. Estos son algunos de los más vendidos:

  • Bolsas de viaje: son ideales para llevar tus pertenencias seguras y organizadas cuando viajas.
  • Laptop: es la mejor forma de transportar tu portátil o tablet allá donde lo necesites (cafetería, oficina, universidad, etc.).
  • Riñonera: este complemento regresa convertido en una rotunda tendencia, ya que te permite llevar contigo lo imprescindible de una forma muy cómoda.
  • Shopping bag: su amplitud y ligereza convierten a esta bolsa en tu aliada inseparable a la hora de ir de compras.
  • Mochila de saco: cualquier deportista sabe lo útil que resultan estas mochilas al por mayor.

Las bolsas y mochilas baratas están en Wordans

Cuando tienes que encargar bolsas y mochilas de mayoreo, el precio es un factor a tener en cuenta. Por eso mismo, ponemos a tu disposición unos precios realmente asequibles. ¿Sabías que en Wordans puedes conseguir bolsos y mochilas para mujer y hombre a partir de 0,65 €?

¿Cómo quieres que sea tu mochila por mayor?

Todos sabemos que una mochila por mayor es un complemento fashionista. En consecuencia, queremos que sus colores estén de moda y que conjunte bien pon el resto de nuestra ropa. Todo ello será posible gracias al enorme abanico cromático que te ofrecemos en nuestra tienda online (negro, blanco, rojo, verde...). ¡Tenemos una docena de tonalidades esperándote!

La diversidad que caracteriza el catálogo mochilas al por mayor Wordans se nota especialmente en nuestra gran variedad de tejidos. Aquí encontrarás desde fibras naturales (como algodón y lana) hasta tejidos reciclados o sintéticos (nylon, poliéster…).

Los bolsos y mochilas de mujer y hombre están llamados a satisfacer todo tipo de necesidades: desde un pequeño neceser hasta una enorme bolsa de playa. A tal fin, en Wordans disponemos de muchos tamaños distintos: desde 2XS hasta XL. ¿Cuál es el tuyo?

Con independencia de nuestro sexo o edad, todos necesitamos llevar nuestros enseres con nosotros cuando salimos de casa. Así pues, nuestra selección incluye bolsos para hombre, mujer, niño y bebé. Por supuesto, también tenemos diseños unisex que destacan por su versatilidad.

Bolsos para hombre y mujer de calidad premium

Con el fin de ofrecerte bolsos para hombre y mujer de máxima calidad, trabajamos con las mejores marcas de moda (Bagbase, Kimood, Westford Mil...). Consecuentemente, los diseños a la última y los acabados resistentes son una constante en nuestro catálogo.

Mochilas al por mayor en España con un montón de posibilidades

¡Se pueden hacer tantas cosas con las mochilas al por mayor en España! No en vano, la alta demanda de estos accesorios los convierte en una valiosa opción para el emprendimiento. Hazlo posible con las categorías especiales de Wordans (etiqueta extraíble, personalización, bolsas sin etiquetar, etc.).

En conclusión, las mochilas al por mayor que te ofrecemos en Wordans llaman enseguida la atención por su diversidad y cuidado diseño. ¿Preparado para escoger la tuya?