Bing account

Mochila al por mayor y al por menor

Ver resultados
169 resultados.
Búsqueda Avanzada
Compra

Mochila baratas y al por mayor

con Wordans España

Si estás pensando hacer un regalo promocional, echa un vistazo a nuestras mochilas al por mayor. Contamos con una amplia colección de modelos funcionales para llevar el ordenador, la tablet, pasar un día en la playa, usar para el gimnasio o como complemento para un look casual. Obviamente, este artículo se caracteriza por su enorme versatilidad, por lo que puede ser el regalo perfecto para un sinfín de ocasiones.

En nuestra tienda online encontrarás mochilas baratas en diferentes marcas, tamaños y colores. Además, tienes la opción de personalizarlas para cualquier evento corporativo. Por esta razón, puedes elegir el modelo que más te guste, tanto para un concurso, charla formativa, conferencia o inicio de curso, entre otras posibilidades.

Las últimas tendencias en mochilas en Wordans

En nuestro catálogo, podrás encontrar mochilas al por mayor para todo tipo de presupuestos. Hay modelos clásicos, como la Bagbase con bolsillo frontal con cremallera en azul, con capacidad para 22 litros. Es una elección acertada, que gusta tanto al hombre como a la mujer, por su simplicidad, comodidad, resistencia y bonito color.

Además, casi todos los modelos, con los que contamos, se han diseñado a conciencia para repartir perfectamente el peso. Esto es algo que podemos apreciar en sus correas acolchadas, que se ajustan cómodamente a los hombros y espalda. Asimismo, el bolsillo frontal confiere un extra para organizar mejor las pertenencias.

También, tenemos mochilas de mujer baratas a la moda para un look más casual o ir al trabajo. La mochila Bagbase BG735 de fieltro poliéster es uno de los accesorios más solicitados para esta finalidad. No solo es práctico, sino que también destaca por su diseño y elegancia. Sin duda alguna, este modelo es muy elegante y moderno, a la vez, que funcional.

Para todos aquellos que prefieran mochilas grandes baratas, hay también varias opciones disponibles. Bagbase dispone de la mochila Molle BG848, que se caracteriza por su estilo militar y diseño práctico. Este accesorio cuenta con dos grandes bolsillos frontales y una cremallera para mayor seguridad y la parte posterior viene totalmente reforzada. Por lo tanto, no descartes esta alternativa si has pensado en comprar mochilas al por mayor.

Las ventajas de comprar mochilas baratas en Wordans

Los beneficios de comprar mochilas al por mayor en Wordans son muchos. Actualmente, nuestra empresa cuenta con una de las mejores plataformas del mercado y se ha ganado la confianza de 50 marcas, que confían en nosotros, para la venta de su ropa, así como otros artículos, como este.

No solo contamos con mochilas originales para mujer baratas, tal como hemos indicado anteriormente, sino que también hay una amplia variedad de modelos para usar en el ámbito académico. Por ejemplo, la mochila Black&Match BM 903 es un artículo muy ligero que ofrece excelentes prestaciones.

Esta es una de las mochilas baratas escolares que puedes adquirir en nuestra plataforma. Es un accesorio ideal para los jóvenes por su diseño moderno y actual. Además, este artículo es muy ligero y cuenta con dos bolsillos, uno central y otro frontal, para organizar las pertenencias. Otra de sus grandes ventajas es su enorme resistencia, porque está confeccionada con poliéster.

Para concluir, si tus preferencias es comprar una mochila para un regalo promocional, posiblemente, te pueda interesar el modelo saco mochila unisex de Malfini. Este accesorio está confeccionado en algodón y cierra con un cordón. Otro acierto si quieres mochilas al por mayor a un precio muy competitivo.

En definitiva, muchos clientes mayoristas compran mochilas en España en Wordans, porque les brindamos la mejor relación calidad precio. No dudes en solicitarnos información sin compromiso, si buscas mochilas al por mayor para tu empresa y quieres un artículo específico.