Bing account

Ropa Deportiva Unisex al por mayor y al por menor

Ver resultados
112 resultados.
Búsqueda Avanzada
Compra

Ropa Deportiva baratas y al por mayor

con Wordans España

¿Quieres ropa deportiva unisex al por mayor de máxima calidad? Entonces, vas a alucinar con la selección que te hemos preparado en Wordans. ¡Aprovecha nuestro extenso repertorio para ponerte en forma con la mejor calidad!

La versatilidad es la gran ventaja de la ropa deportiva sin género. Ciertamente, este tipo de prendas se caracterizan por tener una confección polivalente que las hace idóneas tanto para hombres como para mujeres. ¡Son la solución ideal cuando te diriges a un target mixto!

Ropa deportiva unisex al por mayor con tus marcas favoritas

A la hora de comprar ropa deportiva unisex al por mayor, no te la juegues: tu rendimiento físico también depende de su calidad. Al fin y al cabo, sus cualidades técnicas determinan aspectos tan decisivos como la capacidad de transpirar, de no hacer rozaduras y proporcionar comodidad.

Dada nuestra dilatada experiencia siendo mayoristas textiles, en Wordans tenemos claro que el secreto para ofrecer ropa deportiva high class está en apostar por las mejores marcas. Es por ello que nuestro catálogo está lleno de firmas tan exclusivas como Proact, Tombo o Roly. ¡Cualquier amante del deporte sabe que son lo más!

Cuando llevas ropa deportiva unisex al por mayor de marca, todo son ventajas… y lo sabes. Sus atractivos diseños a la última moda te permitirán lucir favorecedores looks al más puro estilo sport chic. En consecuencia, te quedarán genial tanto dentro como fuera del gimnasio.

Con esta ropa deportiva unisex, no habrá deporte que se te resista

Camisetas, chalecos, pantalones largos, shorts, etc. En Wordans ponemos a tu disposición un amplísimo surtido de ropa deportiva unisex con el que podrás practicar todo tipo de deportes indoor y outdoor. A continuación te dejamos un listado de algunos de nuestros modelos más demandados:

  • Swimwear: son imprescindibles para practicar deportes acuáticos como el waterpolo o la natación.
  • Jogging: se adaptan a todas las disciplinas deportivas que impliquen andar o correr (running, senderismo, trekking..).
  • Leggins: su versatilidad los hace idóneos para un sinfín de actividades deportivas (yoga, pilates, ciclismo, CrossFit, etc.).
  • Fútbol: ¡Uniforma a tu equipo para la victoria con la mejor ropa deportiva unisex! 

La ropa deportiva unisex al por mayor, tal y como a ti te gusta

Con más de una decena de colores y tallas para todo tipo de cuerpos, lo tienes muy fácil a la hora de elegir tu ropa deportiva para hombre y mujer. Asimismo, también disponemos de modelos con bolsillos, botones o cremalleras. 

Nuestra sección de prendas para deporte sin género se caracteriza por ofrecerte toda clase de tejidos. Gracias a ello, podrás aprovechar la resistencia del nylon y la transpirabilidad del algodón, pasando por el confort del terry francés o el fácil mantenimiento del poliéster. Con semejante ropa deportiva unisex, no habrá quien te pare.

Ropa deportiva sin género, pero con muchas posibilidades

Todo lo que necesitas para acertar con la ropa deportiva al por mayor es contar con opciones que se adapten a tus necesidades. Es por ello que te brindamos un gran abanico de posibilidades para que le saques el máximo partido a este tipo de prendas.

  • Orgánicas: la ropa deportiva unisex que cuida del planeta y de tu piel.
  • Con etiqueta extraíble o sin etiqueta: ahorrarás mucho tiempo y dinero a la hora de distribuir estas prendas con tu propia marca
  • Impermeables o con tratamiento water-resistant: no dejes que el agua te impida darlo todo en tus entrenamientos.

Verdaderamente, la ropa deportiva unisex al por mayor que tenemos en Wordans llama la atención por su calidad, precio y variedad. ¡Cómprala ahora y disfruta de un equipamiento premium!