Bing account

Bolsas de viaje al por mayor y al por menor

Ver resultados
60 resultados.
Búsqueda Avanzada
Compra

Bolsas de viaje baratas y al por mayor

con Wordans España

Las bolsas de viaje que tenemos en Wordans tienen todo lo necesario para conquistar a los estilistas más exigentes. Ciertamente, su calidad, estilo y buen precio las convierten en accesorios a los que nadie puede resistirse. 

En el colegio, en el gimnasio, en el trabajo, en una escapadita romántica,... Las bolsas de viaje para mujer son un accesorio increíblemente polifacético. ¡Con razón constituyen uno de nuestros productos-estrella!

Bolsas de viaje baratas y de marca

Si creías que las bolsas de viaje baratas son incompatibles con la calidad es porque no conoces nuestra tienda online. De hecho, a nuestro catálogo solo acceden las marcas textiles más prestigiosas del sector (como Bagbase, Quadra o Kimood). Es por ello que podemos ofrecerte macutos y maletas que destacan por su estilo y durabilidad.

Cuando compras en Wordans, lo tienes realmente fácil para conseguir bolsas de las mejores firmas. Ello, unido a nuestro amplio repertorio, nos convierte en tu mejor opción.

Conoce nuestras bolsas de viaje más vendidas

  1. Tipo business: su irresistible diseño ejecutivo las convierte en un accesorio que no puede faltar durante tus viajes de negocios.
  2. Con ruedas: da igual cuánto pesa tu equipaje, con este tipo de maletas y macutos podrás moverlo fácilmente de un sitio a otro.
  3. Vintage: su atractivo estilo retro brindará una nota de exclusividad a cualquier look.
  4. Deportivas: prácticas y resistentes, se convertirán en tus compañeras inseparables a la hora de ir a la playa o al gimnasio.
  5. Antirrobo: tu mejor aliada para transportar tus pertenencias más valiosas con absoluta tranquilidad.
  6. Con bolsillos: son la solución ideal para mantenerlo todo en su lugar.
  7. Tipo barril: su forma tubular hace que sea muy fácil organizar su interior.

Bolsas de viaje para cada necesidad

  • Sin etiqueta o con etiqueta extraíble: ¡Olvídate del engorro de tener que quitar el etiquetado tú mismo!
  • Orgánicas y recicladas: una alternativa muy a tener en cuenta a la hora de cuidar el medio ambiente.
  • Alto stock: una interesante opción para aquellos minoristas que siempre quieren tener existencias disponibles.

Bolsas de viaje para todos los gustos

Tanto si buscas una bolsa de viaje para hombre como para mujer o si necesitas un modelo unisex, lo encontrarás en nuestra tienda online. Desde luego, todas y cada una de ellas son una apuesta segura a la hora de viajar con elegancia y confort.

Como experimentados mayoristas, en Wordans sabemos lo importante que es ofrecer un amplio abanico de colores a nuestros clientes. Así pues, ponemos a tu disposición bolsas de viaje para mujer en once tonalidades capaces de adaptarse a cualquier preferencia o estilo. Además, ahora puedes escoger tu tejido favorito. A continuación te mostramos un listado con nuestros tejidos más utilizados.

Variedad de tejidos

A la hora de elegir tus bolsas de viaje para hombre, o mujer, es interesante tener en cuenta la tela con la que han sido fabricadas. Después de todo, de ella dependen las propiedades técnicas de este accesorio. 

  • Nylon: son idóneas para quiénes busquen una resistencia todoterreno
  • 50 % de materiales reciclados: reduce al máximo tu huella medioambiental con este accesorio sostenible.
  • Algodón: transpirable y ligero, este tejido te permite viajar con la mayor comodidad.
  • Poliéster: despreocúpate del mantenimiento con este práctico tejido sintético.
  • Algodón y poliéster: estas bolsas de viaje para mujer y hombre aúnan las ventajas de ambos tejidos para ofrecerte la mayor versatilidad.

Variedad, precio asequible, … Y los excelentes acabados que solo pueden proporcionar las mejores firmas textiles. Verdaderamente, cuando compras tus bolsas de viaje baratas en Wordans, todo son ventajas. ¡Hazte con ellas hoy mismo!