Camisetas al por mayor en Las Palmas

¡No busques más camisetas al por mayor en Las Palmas! En Wordans encuentras todo lo que necesites. Desde polos, sudaderas, chaquetas, hasta pantalones cortos, toallas o ropa de trabajo. Un amplio catalogo esta disponible las 24h para que puedas comprar lo que necesites. Ropa de mujer, hombre o niño. Tenemos tallas, colores y modelos para cada edad y genero.

Las mejores marcas están en nuestra tienda online: Gildan, Sol's, Fruit of the Loom, Beechfield, etc. Además, siempre podrás ver el stoc del que disponemos gracias a nuestro sistema inteligente de actualización de datos. De esta manera estarás informado en todo momento de la disponibilidad de cada producto.

También tenemos ropa proveniente de cultivos ecológicos. Nuestras marcas utilizan el algodón orgánico libre de tóxicos. Estos tejidos provienen de fuentes de comercio justo. Colecciones comprometidas con el ecosistema, que te van a enamorar.

Todo lo que necesites a tu alcance

Además de adaptarnos a tus necesidades, ahora puedes comprar camisetas al por mayor en Las Palmas. Son ideales para hacer deporte, ir a la oficina, salir a pasear o complementar para un look más atrevido. Tallas, modelos, colores y estilos. Todo lo que necesitas para poder escoger tu mejor prenda.

Nuestros productos son ideales para uniformes corporativos, campañas de publicidad, eventos deportivos, etc. Y si lo que estas buscando son camisetas personalizadas, solo tienes que escoger la que más te guste. Nuestro equipo te aconsejara sobre la técnica de impresión más adecuada para cada producto.

¡Wordans: tu proveedor oficial de camisetas al por mayor en Las Palmas! Pide ahora tu presupuesto y te haremos llegar las mejores promociones.

Eche un vistazo a nuestras prendas al por mayor

Excelente. by Mónica Señoráns
Rápido envio y muy buena calidad del producto.
top by john
Camisetas de calidad!no las encuentras en las cadenas de tiendas...
camiseta mangacorta hombre by Esteban
Totalmente satisfecho.
votacion by aa
Producto perfecto!!. Buen vendedor
Tardan mucho by Ioan
Buenas camisetas a buen precio pero tardan muchisimo. Mas de 10 dias. No voy a pedir mas. Prefiero comprar un poco mas caro pero con envio de 24-48 horas.

ASSISTANCE

Need help?

¡Llámanos!

Phone

919 01 94 41