04/07/2020: Todos nuestros servicios de entrega funcionan normalmente. Sin embargo, se pueden producir algunos retrasos.

Las mejores camisetas al por mayor en Valencia

En Wordans podemos decir que somos lideres en la venta de camisetas al por mayor en Valencia y alrededores. Disponemos de un gran catalogo de ropa y accesorios de marcas muy conocidas. Además, queremos que sepas que Wordans Valencia también se dedica a la venta de ropa a particulares.

Puedes encontrar una selección importante de camisetas baratas, polos, sudaderas, ropa laboral, artículos de deportes, etc. Para cualquier situación: camisetas básicas, camisetas técnicas. Para ir a dar un paseo o realizar tu actividad deportiva favorita. También para personalizar o realizar algún acto publicitario.

Variedad de marcas y precios

Para mayor satisfacción, contamos con los mejores: Gildan, Fruit of the Loom, Sol´s, etc. Puedes escoger productos de marcas diferentes o de la misma. Lo importante es el numero... Cuanto más compres, mejor precio te haremos. ¡Así de simple y fácil!

Las entregas son seguras, rápidas y en condiciones. Nuestras empresas de transporte son de las mejores del mercado actual. Pensamos siempre en el cliente y en su necesidad para ofrecer un mejor servicio. La seguridad de sus productos es lo primero.

No dudes en llamarnos o ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda. ¡Wordans está a tu disposición para resolver tus dudas! Distribuidor oficial de las mejores marcas de camisetas al por mayor en Valencia.

Eche un vistazo a nuestras prendas al por mayor

recomendable by CARLOS
Camisetas de muy buena calidad, vale la pena, compraré mas
Recomendable by Santiago Arenas
En la caja sólo venía la mitad del pedido. Tras llamarles me enviaron el resto del pedido... atención al cliente inmejorable
Excelente. by Mónica Señoráns
Rápido envio y muy buena calidad del producto.
top by john
Camisetas de calidad!no las encuentras en las cadenas de tiendas...
camiseta mangacorta hombre by Esteban
Totalmente satisfecho.

ASSISTANCE

Need help?

¡Llámanos!

Phone

919 01 94 41