Camisetas al por mayor en Barcelona

En Wordans somos especialistas en la venta de camisetas al por mayor en Barcelona: prendas para hombre, mujer o niño. Te ofrecemos una amplia gama de modelos, estilos y colores a mano de las marcas más conocidas. Entre ellas, puedes encontrar: Sol´s, Fruit of the Loom, Gildan, American Apparel, etc. Tenemos disponibilidad de camisetas baratas, camisas, polos, gorras, chaquetas y ropa laboral. Encuentra todos nuestros productos con las mejores ofertas y promociones.

Calidad, Cantidad y Mejor Precio

Seas particular o profesional, te aseguramos que nuestros precios te van a cautivar. Camisetas personalizadas (servicio pendiente de activar) o camisetas promocionales...todo lo que necesites en nuestra tienda online. Podemos decir que somos los más competitivos del mercado en la venta de camisetas al por mayor en Barcelona. Camisetas básicas para cualquier situación: promociones, despedidas de soltero, crear tu propria marca o simplemente para uso personal.

Contamos con la ventaja de que nuestro stock está actualizado en tiempo real. Esta propriedad te permite conocer exactamente la disponibilidad de nuestros productos y la previsión a largo y corto plazo. Además, si sigues teniendo dudas, nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para resolver cualquier pregunta. 

Wordans será tu referente de camisetas al por mayor en Barcelona. Un gran catálogo textil de productos, materiales y colores de la mejor calidad. Todo con la ayuda de nuestros imprescindibles y muy conocidos proveedores.  

Eche un vistazo a nuestras prendas al por mayor

Excelente. by Mónica Señoráns
Rápido envio y muy buena calidad del producto.
top by john
Camisetas de calidad!no las encuentras en las cadenas de tiendas...
camiseta mangacorta hombre by Esteban
Totalmente satisfecho.
votacion by aa
Producto perfecto!!. Buen vendedor
Tardan mucho by Ioan
Buenas camisetas a buen precio pero tardan muchisimo. Mas de 10 dias. No voy a pedir mas. Prefiero comprar un poco mas caro pero con envio de 24-48 horas.

ASSISTANCE

Need help?

¡Llámanos!

Phone

919 01 94 41