Bing account

POLOS FRUIT OF THE LOOM AL POR MAYOR Y AL POR MENOR

Ver resultados
26 resultados.
Búsqueda Avanzada
Compra

Polos baratas y al por mayor

con Wordans España

Polo Fruit of the Loom cuenta con todo lo necesario para satisfacer a los amantes de la moda más exigentes. ¿Sabías que en Wordans tenemos sus mejores modelos?

Dentro del sector textil, queremos destacar a un fabricante de prendas líderes en el mercado con una historia de más de 165 años: Fruit of the Loom. Su catálogo se enriquece cada año con novedosas prendas, tallas, estilos y colores. Una larga gama de productos fabricados de forma ética y diseñados para obtener un resultado perfecto.

Da igual lo altas que sean tus expectativas: la veterana marca Fruit of the Loom siempre es capaz de superarlas. De hecho, los polos son una de sus creaciones más emblemáticas. ¡Estamos seguros de que te encantarán sus diseños!

Tu exclusivo polo Fruit of the Loom te espera en Wordans

Basta ponerse un polo Fruit of the Loom para elevar tu outfit hasta hacerlo tan selecto como irresistible. Además, comprarlo al por mayor en Wordans te vendrá de perlas para explotar sus múltiples posibilidades comerciales (desde montar tu propia marca de moda hasta uniformar a tus empleados).

¿Cómo quieres que sea tu polo Fruit of the Loom?

¿Te imaginas llevar un polo Fruit of the Loom barato que parezca confeccionado según tus deseos? Semejante privilegio es perfectamente posible cuando compras al por mayor en Wordans.

Polos Fruit of the Loom bordados, más de una decena de colores, diseños con botones, modelos con etiqueta extraíble... ¿Quieres que tu polo sea lavable a 60ºC? Adivina qué: también la tenemos.

La variedad para elegir también es una constante en nuestra selección de telas. Un buen ejemplo de ello lo tienes en los polos 100% algodón y en los modelos que mezclan esta fibra natural con el poliéster. Asimismo, también ponemos a tu disposición diversos gramajes (desde 170 hasta 215 g/m2), con el fin de que puedas seleccionar el peso que mejor se adapte a tus necesidades.

Llévate un polo Fruit of the Loom premium de tu estilo preferido

Originariamente creados con fines deportivos, los polos se caracterizan por reflejar comodidad y elegancia. Ciertamente, se trata de una prenda informal muy polifacética que puede encajar en gran variedad de situaciones. En este punto, son especialmente recomendables los creados por la firma textil norteamericana Fruit of the Loom.

  • Polo de manga larga Fruit of the Loom: es ideal para los meses fríos, pudiendo combinarlo con chaquetas como si de una “camisa cómoda” se tratara.
  • Polo de manga corta Fruit of the Loom: resulta muy apropiado para combatir el calor sin perder ni un ápice de estilo.
  • Polo deportivo Fruit of the Loom: tu mejor opción cuando se trata de darle un toque chic a deportes como el tenis o el golf.

Polos Fruit of the Loom para toda la familia

¿Estás buscando un polo de hombre Fruit of the Loom? ¿Prefieres que sea de mujer o, quizás, de niño? ¿Eres más de diseños unisex? Sean como sean los polos que estás buscando, los tienes en nuestro catálogo. ¡Compruébalo por ti mismo!

Como sucede con cualquier otra prenda, es necesario elegir la talla adecuada para desplegar el inconfundible estilo de un polo Fruit of the Loom premium. En este punto, lo tendrás muy fácil con el variado tallaje que te proporcionamos en Wordans. No en vano, disponemos de nueve tamaños distintos (desde XS hasta 5XL).

Polo Fruit of the Loom barato: Una ocasión imperdible

Si creías que no te alcanzaría el presupuesto para hacerte con los polos de esta prestigiosa firma es porque no has visto los precios económicos que tenemos en Wordans. Es más, ponemos a tu disposición modelos a partir de 2,84 €. ¡Adquirir tu polo Fruit of the Loom nunca fue tan asequible!

Será fácil completar su vestuario o actualizar tu look con la mejor ropa que tenemos en esta colección. Puedes encontrar desde sudaderas Fruit of the Loom hasta camisetas, camisetas sin mangas, bóxer, chándales, chaquetas con cremallera, camisetas, pantalones cortos y polos. Es muy fácil crear looks completos o solamente renovar tu armario con nuestros básicos imprescindibles para cualquier época del año.

Cuando unimos una de las prendas casual más deseadas y una marca TOP con un mayorista de primer nivel, obtenemos una inversión altamente rentable. Eso es, precisamente, lo que supone comprar tu polo Fruit of the Loom en Wordans.