Bing account

Camisas Manga larga al por mayor y al por menor

Ver resultados
256 resultados.
Búsqueda Avanzada
Compra

Manga larga baratas y al por mayor

con Wordans España

¿Necesitas camisas de manga larga baratas de la mejor calidad? Entonces, la selección que te hemos preparado en Wordans tiene todo lo que estás buscando. ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo para comprobarlo!

Pocas prendas transmiten tanta formalidad y elegancia como las camisas de manga larga. No en vano, se trata de un básico fundamental en cualquier look sofisticado, siendo, además, una pieza clave de los uniformes.

Consigue camisas de manga larga baratas de las mejores marcas

Las camisas de manga larga baratas no están reñidas con las firmas textiles premium. El secreto para hacerte con modelos de primeras marcas a un precio económico es comprarlas en nuestra tienda online. ¡Así de fácil!

B&C, Fruit of the Loom, Kariban o Russell Collection son solo algunos de los proveedores que trabajan con nosotros. Es gracias a sus elevados niveles de exigencia que podemos ofrecerte las camisas de manga larga baratas, más duraderas y favorecedoras del mercado.

Tenemos la camisa de manga larga perfecta para ti

Una de las grandes virtudes de este tipo de camisas es que cualquiera puede disfrutar de ellas. Es más, le quedan bien a todo tipo de personas con independencia de su edad, sexo o peso.

  1. Camisa de manga larga para mujer: su refinamiento te vendrá genial para crear los outfits más arrebatadores.
  2. Camisa para hombre de manga larga: selección y confort se unen en una prenda absolutamente imprescindible.
  3. Camisa de manga larga unisex: la solución más inteligente cuando se trata de equipar por igual a hombres y a mujeres.

No contentos con ofrecerte camisas de manga larga baratas para todos los géneros, en Wordans queremos que puedas lucirlas sea como sea tu tipo de cuerpo. Por eso mismo, contamos con una amplísima gama de tallas.

Camisas con tus tejidos favoritos

  • Poliéster: si no te gusta planchar las camisas, este tejido es ideal para ti.
  • Elastán y Polielastán: proporcionan un óptimo ajuste y absoluta comodidad, siendo unas camisas idóneas para quiénes quieran gozar de una total libertad de movimientos.
  • Asargada: la sarga es un clásico atemporal en lo que a camisas de manga larga se refiere. Utilízala para aportar un plus de distinción a tus camisas.
  • 100% algodón y algodón orgánico: son camisas muy frescas, transpirables e hipoalergénicas. ¿Qué más se puede pedir?
  • Sherpa: suaves, calentitas,… y excelentes cuando se trata de hacer frente a bajas temperaturas. 

Camisas de manga larga al por mayor: Todo un mundo de posibilidades

Ya busques una camisa blanca de manga larga que te sirvan para todo, como una de color violeta para que coincida con tus colores corporativos, las encontrarás en Wordans. ¡Tenemos más de 10 tonalidades diferentes con las que te será muy fácil satisfacer tus necesidades!

En lo que a diseño se refiere, tampoco nos quedamos atrás. Buena muestra de ello son nuestros modelos con bolsillos o sin botones. Al fin y al cabo, con más de 250 referencias, somos capaces de cubrir todos los gustos imaginables.

Descubre nuestras opciones especiales en camisas de manga larga baratas

  • Sin etiqueta o con etiqueta extraíble: son muy fáciles y rápidas de revender bajo tu propia marca, ya que no tendrás que quitarles el etiquetado previo.
  • Lavables a 60 ºC: estas camisas te vendrán muy bien como uniformes laborales porque permiten eliminar manchas difíciles.
  • Alto stock: con ellas, tendrás la absoluta tranquilidad de que nunca te faltarán existencias.

Definitivamente, el gran repertorio de camisas que tenemos en Wordans es tu mejor aliado a la hora de exprimir todas las posibilidades que poseen las camisas de manga larga baratas. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de los descuentos que te ofrecemos!