Bing account

Camisas Russell Collection al por mayor y al por menor

Ver resultados
106 resultados.
Búsqueda Avanzada
Compra

Camisas baratas y al por mayor

con Wordans España

El mundo de la marca Russell Collection

Russell Collection es una marca reconocida por su saber hacer, sus innovaciones y su calidad. Desde 1902, se ha especializado en la producción y estampación de textiles. La marca ofrece colecciones de ropa que combinan sencillez, comodidad y durabilidad. Ella elabora cuidadosamente productos hechos para durar. La elección de proveedores se realiza de forma transparente, ética y comprometida. Se domina y controla cada etapa del proceso de producción, desde la elección de los socios, pasando por los diferentes materiales utilizados, hasta la comercialización del producto terminado. El objetivo de la marca es producir y distribuir prendas que refuercen el espíritu de cohesión. Pone así a disposición de las empresas una amplia gama de ropa, que va desde sudaderas a camisetas, pasando por camisas, pantalones y chaquetas. ¿El objetivo detrás de todo? Cree unidad y dé a la empresa la oportunidad de crear cohesión de equipo a través de ropa personalizable y de calidad. La selección de ropa de Russell Collection pretende ser lo más diversa e inclusiva posible. Cada empresa e individuo debe ser capaz de orientarse.

En WORDANS, ofrecemos una amplia selección de ropa para su negocio, incluidas las camisas Russell Collection, para hombres y mujeres

Una amplia selección de camisas lisas

¿Nuestro objetivo? ¡Tienes la opción! Por eso te sugerimos aquí una amplia selección de camisas lisas de Russell Collection. Estás obligado a encontrar el que necesitas.

Para un estilo sobrio y clásico, hay camisas lisas en blanco y negro. Se adaptarán a cualquier outfit y se pueden complementar perfectamente con otras piezas más vistosas. Para las amantes del color para poner un poco de fantasía en sus estilismos, también hay camisetas de colores, rosa, rojo o azul turquesa. Estas prendas irán a la perfección con otras prendas sencillas y más básicas.

En términos de cortes y materiales, hay algo para todos. Camisas de popelín, camisas de algodón, camisas de manga corta, camisas de manga larga... También encontrarás camisas non iron, para hacerte la vida más fácil. Ofrecemos modelos de camisas para hombre y mujer, con una amplia selección de tallas para que todos los tipos de cuerpo puedan estar representados y todos puedan estar cómodos con sus vestidos de paisano.

Gama de productos para adaptarnos a la identidad de su empresa. El objetivo es que encuentres satisfacción. Gracias a la amplia variedad de artículos y colores, puedes combinar estilos y colores para crear los atuendos adecuados. Los empleados usarán con orgullo esta ropa con los colores de su empresa, para una verdadera cohesión del equipo. La ropa lisa de Russell Collection es práctica, cómoda y duradera.

En WORDANS, puede pedir sus camisas lisas Russell Collection en lotes. Simplemente elija la(s) talla(s) que desee y complete el número que necesita. Luego puede usar estas prendas tal como están o personalizarlas. La ventaja de la prenda lisa es que ofrece un amplio campo de personalización. Puede tener una inscripción bordada o un logotipo impreso. La prenda de Russell Collection que elija reflejará la unidad de su negocio.