Tenga en cuenta que, debido a la calibración de la pantalla, el color de la imagen del producto puede no coincidir exactamente con el color real del producto.
- Algodón reciclado 100% certificado GRS
- Área de impresión de 33x36cm para máxima visibilidad
- Asas de 67cm para transporte versátil
Bolsa de tela de algodón reciclado 100% certificado GRS, una solución sostenible para compras diarias o eventos promocionales. Esta bolsa ecológica cuenta con asas de 67 cm de largo para un transporte cómodo al hombro o en la mano. Con una amplia área de impresión de 33x36 cm, sirve como lienzo de alta calidad para serigrafía, bordado o DTF. Ya sea usada sin personalizar para un estilo minimalista o como merchandising para empresas, esta bolsa garantiza durabilidad y responsabilidad ambiental. Ideal para compras al por mayor y reventa.

Black Friday
Cyber Week
Navidad
Artículos promocionales personalizables de otoño‑invierno
Selección de invierno
Regalos promocionales personalizables baratos

El producto parece de buena calidad. Me alegro de haber pagado un poco más para que estuvieran fabricados con materiales 100 % reciclados.
Traducido del English