Accesorios Toallas al por mayor y al por menor.

Ver resultados
119 resultados.
Búsqueda Avanzada
Compra

Accesorios Toallas al por mayor y al por menor.

con Wordans España

¿Sabías que en Wordans disponemos de la mayor selección de toallas al por mayor? ¡Descubre nuestro gran surtido y déjate seducir por nuestros precios sin competencia!

Ya sea para hacer deporte, para ir a la playa o para equipar tu cuarto de baño, las toallas son un accesorio imprescindible. Apuesta por la calidad que te ofrecemos en nuestra tienda online y goza de la higiene personal más placentera.

Toallas al por mayor: un accesorio todoterreno

  • Toallas al por mayor para el cabello: redondeadas y súper suaves, te permitirán secarte en un abrir y cerrar de ojos.
  • Toalla tipo pareo: la forma más elegante de secar tu cuerpo en la playa o piscina.
  • Albornoz con bolsillo: confortable y absorbente a partes iguales.
  • Pantuflas de rizo: el mejor complemento de tu albornoz.
  • Toalla con capucha para bebé: ideal para mimar la delicada piel de tu pequeñín 
  • Toallas enrollables de microfibra: ultra compactas y muy absorbentes, serán tus compañeras inseparables en el gimnasio.
  • Paños de cocina: imprescindibles para secar el menaje con el máximo cuidado.
  • Toallas playeras: de tacto aterciopelado y grandes dimensiones, no pueden faltar en tu equipamiento playero.
  • Fouta: esta tradicional toalla tunecina con flecos destaca por su encantador estilo vintage.
  • Toallas al por mayor para golfistas: de pequeño tamaño, incorporan un colgante metálico con el que podrás colgarlas fácilmente en tu bolsa de golf.

Es hora de comprar toallas baratas en Wordans 

Comprar toallas baratas en nuestra tienda online es una auténtica pasada. No en vano, ponemos a tu disposición la selección más completa de colores, diseños y materiales. ¡Te parecerá que han sido elaboradas a la medida de tus deseos!

El mayor surtido al menor precio

Más de un centenar de toallas integran nuestra colección. Las tienes para todos los gustos y pueden ser utilizadas por personas de cualquier género y edad. 

Tenemos toallas al por mayor de todos los tamaños (desde la talla S hasta la XL). Asimismo, contamos con un extenso abanico cromático: más de 10 colores te están esperando en nuestro catálogo. Mención especial merecen nuestros modelos de alto stock (ideales para firmas textiles) y los exquisitos diseños made in France.

¿De qué tejido elegir tus toallas al por mayor?

  • Toallas de algodón al por mayor: se trata de uno de nuestros productos más vendidos debido a su tersura y carácter hipoalergénico. ¡Son idóneas para cuidar las pieles más sensibles!
  • Toallas de poliéster: ideales para quiénes buscan una toalla que lo aguante todo y que apenas se arrugue. Una variante especialmente suave de este tejido es la microfibra (mezcla de poliéster y poliamida). 
  • ¡Y no te olvides de comprar toallas baratas de algodón orgánico! Su elaboración está libre de productos químicos, lo que resulta conveniente tanto para el planeta como para tu piel.

Toallas baratas y de marca: Siempre en Wordans 

Nadie puede resistirse a unas toallas baratas de la más alta calidad. Eso es lo que encontrarás en nuestro catálogo: solo trabajamos con las primeras marcas y, por si fuera poco, te ofrecemos precios insuperables. ¡No hay quien dé más!

Towel city, Sol's, Bear Dream, Pen Duick... Está claro que solo las marcas textiles más punteras son capaces de elaborar toallas premium. Su suavidad, gran absorción, resistencia y diseño las convierten en accesorios creados para cautivar a los usuarios más exigentes. Estamos seguros de que te enamorarás de ellas en cuanto rocen tu piel

Nuestra experiencia como mayoristas textiles nos permite brindarte toallas baratas de primeras marcas. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con ellas.

Como ves, en lo que a toallas al por mayor se refiere, somos un acierto seguro. ¡Haz tu pedido ahora en Wordans!