Tenga en cuenta que, debido a la calibración de la pantalla, el color de la imagen del producto puede no coincidir exactamente con el color real del producto.
- Mezcla de 90% poliéster y 10% algodón
- Gran superficie personalizable
- Dimensiones: 62 x 62 x 86 cm
- Tejido suave y liso
Bandana de moda versátil en una suave mezcla de poliéster y algodón para mayor comodidad y durabilidad. Accesorio clásico con superficie lisa y gran formato (62 x 62 x 86 cm), excelente para uso diario y personalización promocional. Ya sea como pañuelo para el cuello, cinta para la cabeza o accesorio para la muñeca, esta bandana aporta un toque elegante a cualquier atuendo. El tejido de 90% poliéster y 10% algodón garantiza un tacto suave manteniendo su forma tras el uso repetido. Para empresas y organizadores de eventos, el área imprimible es magnífica para serigrafía o bordado, permitiendo una visibilidad clara de la marca. Disponible en varios colores, es una opción económica para pedidos al por mayor, ideal para clubes, festivales y asociaciones.

Black Friday
Cyber Week
Navidad
Artículos promocionales personalizables de otoño‑invierno
Selección de invierno
Regalos promocionales personalizables baratos

Pedido y entrega rápidos. Producto perfecto.
Traducido del Français
¡Muy satisfecho con este producto, buena calidad, tamaño perfecto! Nunca he recibido un correo electrónico diciéndome que mi pedido había llegado al punto de relevo, por suerte estaba esperando otro paquete... de lo contrario nunca habría sabido que mi pedido había llegado.
Traducido del Français
Muy buen sitio de ventas, artículos de calidad, tal como se describen, embalaje cuidadoso, servicio rápido. ¡¡¡¡Recomiendo encarecidamente !!!!
Traducido del Français
Commender 200 buen producto bonitos colores aun no lavados pero el efecto deseado esta y buen precio
Traducido del Français
Estamos encantados con esta compra se mantiene bien incluso después de lavarlo lo recomendaría
Traducido del Français