Bing account

Bolsas & Mochilas Sacos de escombros al por mayor y al por menor

Ver resultados
97 resultados.
Búsqueda Avanzada
Compra

Bolsas & Mochilas Sacos de escombros al por mayor y al por menor

con Wordans España

Diferentes estilos de bolsas baratas que dan un toque original a tus compras

En el catálogo de Wordans puedes encontrar cualquier tipo de bolsa, baratas, prácticas, útiles y fáciles de combinar con el estilo de vestir de quien la lleva, dada la amplia gama de colores y tallas en las que están disponibles. Las bolsas al por mayor que te ofrecemos están pensadas para que las uses cuando vas de compras, así como cuando necesitas llevar objetos, incluso pesados. La ventaja es que, en comparación con otros tipos de bolsos, usar una de nuestras bolsas te permite llevar fácilmente lo que necesitas, sin esfuerzo ni peso innecesarios.

 

Bolsos de compras clásicas

Wordans ofrece las clásicas bolsas para ir de compras, pero prestando especial atención al uso de tejidos respetuosos con el medio ambiente. A los minoristas se les ofrecen muchas soluciones, todas capaces de dar un toque de estilo incluso en el momento de hacer la compra. Perfectos para el uso diario, los bolsos económicos clásicos están hechos de lona de algodón o yute. Estos últimos tienen la particularidad de ser muy resistentes y capaces de contener pesos incluso superiores a los 10 kg. Las bolsas al por mayor también se pueden personalizar con un eslogan, lo que las convierte en un dispositivo perfecto para promocionar un negocio.

 

Bolsas bandoleras económicas

En lugar de la habitual bolsa de plástico, ¿por qué no ir de compras con una cómoda y práctica bolsa bandoler? La peculiaridad es que una vez puesto, incluso lleno, no crea ninguna tensión muscular, por lo tanto es un beneficio de quien lo lleva puesto. Perfecta tanto para hombres como para mujeres, es muy ligera y te permite tener las manos y los brazos libres para que llevar la compra u objetos sea más cómodo. Te ofrecemos bolsos bandoleros baratos 100% algodón, también disponibles en una medida más grande y en muchos colores para combinar fácilmente con el outfit del día.

 

Bolsas ecológicas al por mayor

Estas bolsas de compras son especialmente adecuadas para aquellos que se preocupan por el futuro del planeta porque están hechas de algodón orgánico 100% certificado por el Estándar de Contenido Orgánico, OCS (por sus siglas en inglés). Un tejido pesado, resistente y de primera calidad. Para completar el estilo de estos bolsos económicos y ecológicos, la posibilidad de llevarlos en la mano o al hombro gracias a las asas en suave cinta de algodón.

 

Bolsas bandoleras en material reciclado

La atención de Wordans al medioambiente también incluye la opción de ofrecer bolsas al por mayor hechas 100% de algodón reciclado certificado por el Estándar Global de Reciclaje, GRS (por sus siglas en inglés). Disponibles en diferentes formatos, para usar en la mano o al hombro, estas bolsas bandoleras baratas cuentan con una zona de estampado que permite personalizarlas. Bolsas bandoleras con un toque chic Wordans también ofrece bolsas para minoristas capaces de dar un toque elegante al usuario. Al ser bolsos básicos, se adaptan fácilmente a cualquier estilo de ropa que se lleve. Son ideales para ir de compras, pero también son adecuados para aquellos que tienen que llevar artículos personales o ​​para el trabajo. Las bolsas bandoleras baratas de este tipo también son perfectas para usar durante un simple paseo, para llevar contigo algunos artículos personales. Robustos pero ligeros, en el catálogo de Wordans hay modelos en lona de algodón KI0250, un material ecológico y respetuoso con el medio ambiente.