Tenga en cuenta que, debido a la calibración de la pantalla, el color de la imagen del producto puede no coincidir exactamente con el color real del producto.
- Tejido 100% algodón con peso de 110g/m²
- Asas extra largas de 70cm para llevar al hombro
- Gran superficie de impresión dedicada de 30x30cm
Bolsa de compras promocional de algodón de 110g/m², diseñada para eventos de gran volumen y fácil personalización con sus asas largas de 70cm. Esta bolsa 100% algodón de 38x42cm es una opción versátil tanto para el uso diario como para regalos promocionales a gran escala. Su construcción ligera permite plegarla y guardarla fácilmente, mientras que las asas largas ofrecen comodidad al hombro o en la mano. Para empresas y creadores, la superficie de impresión de 30x30cm está optimizada para serigrafía o DTF, garantizando resultados nítidos. Ya sea como alternativa ecológica lisa o personalizada para ferias, esta bolsa es una solución rentable para pedidos al por mayor.

Black Friday
Cyber Week
Navidad
Artículos promocionales personalizables de otoño‑invierno
Selección de invierno
Regalos promocionales personalizables baratos

Hola Lástima que la transparencia sea tan fina que se pueda ver a través de ella. Un peu déçu
Traducido del Français
Podemos ver a través de las dos capas (palabra muy grande) precio en color natural. Decepcionado voy a enviar todo de vuelta. La foto en la descripción no coincide.
Traducido del Français
Bolsas superiores, buenas para ir de compras y pueden soportar mucho peso.
Traducido del Dutch
Compradas para regalar el día de la madre decoradlas por los alumnos. Muy buena calidad. Han quedado genial
Prácticas bolsas para que las mujeres guarden todos esos pequeños objetos
Traducido del English