Tenga en cuenta que, debido a la calibración de la pantalla, el color de la imagen del producto puede no coincidir exactamente con el color real del producto.
Starworld SW70N
Peso
667 g.
Peso
330g/m²
Añade autenticidad a tus looks con este Forro Polar Bolsillos con cremallera SW70N de Starworld . Práctica y cómoda , esta pieza crea un conjunto urbano. Viene con un diseño actual muy chic . Tiene mangas largas con cordón y un tapón y 2 bolsillos con cremallera . Está confeccionado en un tejido de poliéster anti-pilling que respeta la piel, incluso las más sensibles. Seleccione su color entre azul marino, negro, rojo, carbón y azul real. Y encuentra el que más te sienta entre las tallas S a la 2XL . En la ciudad o en el campo, de día o de noche, esta prenda es una auténtica aliada.
Referencia: SW70N
Fabricación: 100% Poliéster
Peso: 300 g/m²
Colores: 5 colores disponibles
Tallas: S a 2XL
Referencia: SW70N
Fabricación: 100% Poliéster
Peso: 300 g/m²
Colores: 5 colores disponibles
Tallas: S a 2XL
Productos relacionados:
Como estaba tan contento con mi chaqueta polar, hice un pedido adicional de 3 más. Me encanta y es muy cómoda
Traducido del Dutch
Pedí 9 chaquetas de forro polar y tardaron un poco en llegar pero una vez que llegaron quedé contento con mi pedido.
Traducido del Dutch
Un chaleco de buena calidad, práctico con cremalleras en los bolsillos, buen ajuste y muy adecuado para bordar el logotipo de la empresa. Precio asequible.
Traducido del Dutch