Facebook Pixel

Chaquetas Deportivas al por mayor y al por menor.

Ver resultados
21 resultados.
Búsqueda Avanzada
Compra

Chaquetas Deportivas al por mayor y al por menor.

con Wordans España

Ideal para quien practica actividades al aire libre incluso en las estaciones más frescas o invernales: las chaquetas deportivas económicas propuestas por Wordans pueden satisfacer las necesidades en cuanto a estilo, calidez y practicidad de quien desea llevar una prenda como esta. Confeccionadas con tejidos técnicos, las chaquetas de nuestro catálogo son solo de las mejores marcas para garantizar comodidad y un excelente rendimiento a quien las lleva.

 

Chaquetas deportivas económicas que no le temen a la lluvia

Con mal tiempo no hay necesidad de interrumpir los deportes al aire libre si llevas la ropa adecuada. Existen chaquetas deportivas baratas con unas características particulares, diseñadas específicamente para aquellos a los que les gusta realizar su entrenamiento diario incluso en condiciones climáticas desfavorables. Entre sus modelos, Wordans ofrece chaquetas en material transpirable softshell, como la presente entre las prendas de la marca Russell. 100 % poliéster impermeable con revestimiento DWR y un cálido interior de jersey de poliéster. La membrana repelente al agua (hasta 5000 mm) asegura que esta chaqueta no tenga miedo a la lluvia y el cuerpo pueda permanecer seco, con el grado de calor adecuado. Para brindar mayor protección, este producto cuenta con protección para el mentón y una capa interna contra el viento Para completar este modelo con un corte ajustado: bolsillos en el pecho y en los brazos con cremalleras selladas, bolsillos laterales con cremallera, un bolsillo interior y puños ajustables.

 

Chaquetas deportivas al por mayor, para los amantes del invierno

Las soluciones propuestas por Wordans también miran a aquellos que aman la vida al aire libre en invierno, cuando las temperaturas se vuelven más rígidas. Con la chaqueta adecuada es posible no renunciar al deporte incluso cuando hace frío. En este caso, el tejido juega un papel decisivo, pero también hay algunos detalles que pueden ayudar a mantener el cuerpo protegido y abrigado, a la vez que permiten la libertad de movimiento y la comodidad incluso si la prenda se usa durante horas. Por ejemplo, entre las soluciones de nuestro sitio es posible encontrar chaquetas deportivas baratas para los corredores más exigentes. Un ejemplo es la chaqueta que propone Sol's, ligera (150 g/m²), 100% poliéster antidesgarro con relleno 90% plumón y 10% pluma. Con cuello alto, cuerpo delantero y trasero acolchado antidesgarro, y capucha elástica para un mejor ajuste. Una chaqueta cálida, ligera y transpirable, perfecta para los que corren incluso con bajas temperaturas, pero también ideal para paseos más relajados con temperaturas más frías. En nuestro catálogo también hay modelos que protegen aún más las condiciones adversas del tiempo, como la chaqueta deportiva Spiro team micro-lite con 3 capas impermeables (8000 mm) y tejido bondeado. El exterior de la chaqueta es 93% poliéster y 7% elastano, la capa intermedia es de TPU impermeable y transpirable con membrana cortavientos y el interior es de microforro polar 100% poliéster. La tela es suave, cómoda y elástica. Incluso los detalles se tratan como el canesú trasero y delantero con adornos, abertura con cremallera en las axilas con soporte de punto, bolsillo interno para el teléfono, elástico interno en el puño con apertura para el pulgar y dobladillo ajustable Shockcord.