Cuidar de tus clientes es importante, ya que crear y mantener una relación profunda con ellos es lo que garantiza el éxito de un negocio. Por lo tanto, hay que centrarse en crear una empresa con foco en el consumidor, primero, y en hacer que tus clientes se sientan apreciados, después. Hay varias estrategias para alcanzar este objetivo, según Forbes.
Por ejemplo, agradecer a tus clientes con tarjetas de «gracias» puede ser una forma eficaz de mantener una relación a largo plazo con ellos y hacer que se sientan valorados. Sin embargo, otra forma de expresar el agradecimiento es regalarles algún bonito detalle, tanto si son clientes nuevos como de larga duración, ¡y también es una forma excelente de promover el boca a boca!
Hoy vamos a presentar 4 productos imprescindibles de Wordans para que tus clientes se sientan apreciados.
La mejor bolsa orgánica / bolsa de vino
Esta bolsa de algodón orgánico de Westford Mill es práctica y sirve para muchas cosas diferentes, tanto si tus clientes la necesitan para ir al trabajo como para su uso personal, ideal para llevar cualquier cosa. Este artículo está disponible en 4 tamaños diferentes y en 2 colores para que puedas elegir cuáles son los mejores modelos para tus clientes.
Además, otra alternativa más divertida para obsequiar a tus clientes es esta bolsa de algodón para botellas que podrán utilizar para una ocasión especial.
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Personaliza una camiseta para tus clientes
Otro artículo sencillo que puedes comprar para enviar un bonito mensaje a tus clientes es una camiseta. ¡Afortunadamente, en Wordans se puede comprar al por mayor! Por ejemplo, esta camiseta con cuello en V de algodón 100% orgánico es apropiada, con un ajuste perfecto, y también es muy suave y a un precio asequible.
Una buena estrategia para obtener el aprecio de sus clientes podría ser comprar este artículo al por mayor, personalizarla y luego enviarla a tus clientes para que se sientan valorados... ¡pero también para que se apoyen a tu empresa! Este cuidado especial repercutirá sin duda en la relación con sus clientes.
De hecho, según Arka, un tercio de las decisiones de compra de los consumidores se basan en el packaging y características como el color, el tamaño, etc., tienen un papel muy importante a la hora de captar la atención de los clientes y reforzará tu imagen de marca.
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Personalizar una toalla para regalar a los clientes
Otro regalo atractivo puede ser este paquete de toallas de Towel City. Práctica y ligera, será fácil para tus clientes hacerle un hueco en el baño. Esta toalla para invitados de Towel City cuenta con la certificación Oeko Tex, una verdadera garantía de calidad que asegura el total respeto de tu piel, incluso para los más pequeños. Para hacerla especial, nuestra sugerencia es imprimir un bonito bordado en ella y enviarla con el embalaje especial. ¡A tus clientes les encantará!
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Personalizar una botella de agua
Por último, como las necesidades y preferencias de los clientes son lo primero a la hora de elegir los productos adecuados, crear un bonito pack con alimentos y botellas como las de Quadra también es una idea válida para deleitarlos. Podrán utilizarlo durante sus horas de trabajo, ¡o en el gimnasio!
Por lo tanto, crea un pequeño paquete con opciones saladas o dulces en función de sus gustos y añade esta botella si quieres causar una buena impresión. Este artículo está hecho de plástico libre de BPA, y es extremadamente barato.
¡Hazte con ella!
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Te acabamos de mostrar 4 ideas que puedes usar como inspiración para tratar a tu cliente y construir la relación a largo plazo que deseas con ellos. ¡Cuéntanos tu opinión en @wearewordans y visita nuestra web www.wordans.es para descubrir nuestros productos!
Bibliografía
- Council, F. C. (2020, February 24). Council Post: 11 Simple Ways To Make Customers Feel Valued. Forbes. https://www.forbes.com/sites/forbescoachescouncil/2020/02/24/11-simple-ways-to-make-customers-feel-valued/?sh=73b3778a6bed.
- Inc, A. (n.d.). The Effects of Packaging on Consumers’ Buying Decisions. Arka. https://www.arka.com/blog/effects-packaging-consumers-buying-decisions.
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