Bing account
¿Quieres comprar al por mayor? Contáctenos para poder ofrecerte el mejor presupuesto venta@wordans.es
0.85 €
Precio al por menor 0.91 €
-41%

PICCOLIO P93 - Bubble Shopping Bag unisex


Tamaño Guía de tallas
1-11 12-35 36-71 Stock Qty.
uni 0.85 0.80 0.76 7531
0 artículos 0.00
Descripción

PICCOLIO P93

La bolsa unisex Bubble de Piccolio está diseñada en un material fuerte y robusto para garantizar una excelente resistencia. Las costuras cruzadas ofrecen una mayor solidez. Sus dimensiones son de 37 x 28 cm. y tiene dos asas de 60 cm. que permiten llevarla en un hombro.
Está disponible en una amplia variedad de colores para que pueda elegir el modelo que mejor se adapte a sus gustos: blanco, negro, amarillo, rosa, rojo, verde, púrpura... Dispone de una amplia zona de personalización que le permitirá mostrar eficazmente su publicidad. Puedes imprimir tu logotipo, eslogan, mensaje publicitario o foto en una o ambas caras. También es perfecto para particulares, empresas, escuelas, asociaciones o incluso organizadores de eventos que deseen comprar bolsas personalizadas de calidad a precios bajos.
Esta bolsa de compras Bubble de Piccolio es práctica y versátil. Se puede plegar para facilitar su almacenamiento y no ocupa mucho espacio. Es ideal para ir de compras, pero también puede usarse para guardar algunos artículos pequeños en la casa.

* Pequeña bolsa de tela no tejida ideal para materiales impresos
* práctico y almacenable
* longitud de las correas adecuadas para llevar a mano o por encima del hombro
* costura cruzada para una mejor durabilidad
* etiqueta de arranque
* 37 x 28 cm, correas de 60 cm

Peso
90g/m²

Comentarios sobre PICCOLIO P93