Ideas de regalos personalizados para sus seres queridos

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, los regalos personalizados son una gran alternativa a la hora de preocuparse por qué comprar a amigos, familiares y compañeros. Con sitios como Wordans, nunca te faltarán opciones, con millones de ideas de regalos y lugares para elegir. Sin embargo, con tantos productos fabricados en serie, todo el mundo acaba teniendo las mismas cosas. Aquí es donde la selección de regalos de Wordans marca la diferencia. Ofrecemos productos personalizables: desde artículos de papelería hasta tazas, botellas y material de oficina, así como regalos para Navidad, cumpleaños y otras ocasiones especiales. Visite nuestro sitio Wordans y encuentre ideas de regalos personalizables para este año.

 

Los regalos personalizados están de moda este año

 

Las tendencias de compra dicen que los regalos personalizados serán más populares que nunca este año. En primer lugar, porque la gente está cansada de recibir los mismos regalos aburridos de siempre, como calcetines, zapatillas, ropa fabricada en serie y juegos de ordenador. La actual cultura de la decadencia y el alarde en las redes sociales también ha hecho que la mayoría de la gente esté constantemente pendiente de las últimas tendencias, los gadgets y la ropa de diseño, por lo que estos regalos son menos deseados que en el pasado.

 

Los regalos son una forma estupenda de complacer a tus amigos y familiares y de hacer que se sientan identificados. Wordans ofrece una gama de regalos personalizables, artículos prácticos como material de oficina, equipamiento deportivo, bolsos y accesorios.

 

Llaveros personalizados para todos

 

Si buscas regalos personalizados que gusten a todos y, sobre todo, a precios razonables, elige nuestros llaveros personalizados. En Wordans ofrecemos una gama de diseños incluyendo el Midocean KC2591-Simplis. Se trata de una placa metálica plana sin diseño, ideal para imprimir un nombre, una fecha especial o un bonito mensaje. Los llaveros personalizados son un regalo perfecto, son pequeños, asequibles, se pueden comprar en grandes cantidades y son prácticos. Todo el mundo usa llaves, así que todo el mundo necesita un llavero.

Los llaveros personalizados son el regalo perfecto para la familia, con una inscripción especial para cada persona. Por ello, recomendamos los llaveros de oso Stamina KO40079 – SITO. Presentan camisetas de diferentes colores que se pueden imprimir con nombres o mensajes bonitos, para dar un toque personal. Estos llaveros tienen un aspecto estupendo y también pueden utilizarse como regalos de empresa, pero más adelante hablaremos de ello.

Papelería personalizada, ¡un concepto ganador!

 

Los artículos de papelería personalizados son la idea de regalo imprescindible para quienes quieren hacer regalos especiales a sus hijos en la escuela, el colegio o la universidad. Todos recordamos los días en el colegio en los que los compañeros «tomaban prestados» nuestros encantadores aparatos y nunca los devolvían. Con los artículos de papelería con detalles exclusivos, sus nietos, sobrinos y demás ya no correrán el riesgo de que les roben sus cosas en clase, sino que las identificarán más fácilmente. Wordans ahora tiene productos como el Stamina NB8081 – ROBIN cuaderno y bolígrafo y el Midocean MO9834 – NATU POUCH Estuche de algodón. Puedes personalizarlos con un nombre, apodo u otro mensaje.

También puede regalar artículos de papelería personalizados a un compañero, amigo o colega que utilice estos materiales en el trabajo. 

Regalos de empresa con múltiples objetivos

 

Desde el cambio de milenio, los regalos de empresa son una excelente forma de mostrar el agradecimiento al personal, los clientes y los socios. Aunque este fenómeno no es ni mucho menos nuevo, muchas empresas ven los beneficios de este tipo de gestos. Con la gama Wordans, encontrará fácilmente ideas para regalos de empresa.

 

La mayoría de los artículos de papelería personalizables mencionados anteriormente se utilizan como regalos de empresa para los empleados. Son apreciados tanto por su practicidad como por la belleza del gesto. En Wordans, concedemos muchos productos como el paraguas Midocean KC5131 – CUMULI 23 pulgadas o los llaveros antes mencionados. 

Además de deleitar a sus empleados, los regalos de empresa son también una excelente forma de aumentar la notoriedad de su marca. Casi todos los artículos de la selección de regalos de empresa de Wordans son totalmente personalizables, puede imprimir el logotipo de su empresa en ellos. Wordans ofrece bolsas, paraguas, botellas de agua, tazas y otros accesorios, artículos que promocionarán su empresa de forma gratuita cuando se usen en lugares públicos. 

 

Proteja el planeta con tazas personalizadas

 

Las tazas personalizadas son uno de los regalos más populares, especialmente si su empresa tiene una oficina física. Sabemos que el café es el combustible que impulsa a las empresas, así que demuestre a su personal lo mucho que lo aprecia, con una taza de café personalizada… En Wordans hay varios modelos disponibles, como la Stamina MD4005 – YUCA, una taza blanca sin marca, lista para ser personalizada con el logotipo de su empresa. Si prefiere una taza personalizada y de color que combine con el uniforme o la marca de su empresa, considere la taza Midocean MO6256 – LUNES, fabricada en plástico polipropileno reutilizable. Ambos son excelentes para la oficina y el medio ambiente, ya que reducen la necesidad de utilizar vasos de papel o plástico de un solo uso y ayudan a su empresa a reducir los residuos.

 

Una taza personalizada es también el regalo perfecto para un amigo o familiar que bebe habitualmente té o café. Puedes personalizarlo con su nombre, un mensaje divertido o una foto. Un gesto que sin duda será apreciado. 

 

…o botellas de agua personalizadas

 

Las botellas de agua personalizadas son otra gran idea de regalo de empresa. Respetuosos con el medio ambiente, estos productos son una gran manera de animar a la gente a reutilizar la botella, en lugar de comprar continuamente botellas de agua desechables. En Wordans, ofrecemos una amplia gama de botellas, como la botella de agua de doble pared Midocean MO6288 – DUDINKA o el vaso personalizado Midocean MO6276 – BRACE. Están diseñadas para oficinas en las que el compromiso medioambiental es una prioridad. Además, son totalmente personalizables con el logotipo de su empresa.

Las botellas de agua personalizadas también son una forma estupenda de animar a tu familia a beber más agua y ser respetuosos con el medio ambiente. ¿Por qué no imprimir una bonita foto o un eslogan para darle un toque personal?

 

Si le interesa alguna de estas ideas, o si aún no sabe qué regalos hacer este año, visite nuestro sitio web para ver toda nuestra gama de ideas de regalo. Ofrecemos increíbles descuentos para pedidos al por mayor. También puedes encontrar inspiración en nuestra página de instagram @wordans_europe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top