Imprescindibles de ropa corporativa

Ya sea en el sector de la administración, la seguridad, las finanzas, la hostelería o la sanidad, muchas empresas visten a sus empleados con un uniforme profesional. Este uniforme debe ser elegante y adaptado para transmitir la mejor imagen de su marca. Pero también debe ser práctico y duradero para que no limite a los trabajadores en sus tareas. En Wordans, usted encontrará ropa de negocios diseñada para ser personalizada y usada por su equipo. 

 

Echa un vistazo a los artículos que nuestros consultores han seleccionado para crear una línea de ropa corporativa personalizada.

 

Camisas de los hombres con clase

La camisa de hombre es nuestro producto corporativo personalizable más vendido. La vestimenta de negocios es la primera imagen que los empleados transmiten de su empresa y su marca. Las camisas dan la impresión de seriedad y profesionalidad. Hemos seleccionado esta camisa de manga larga de Sol’s, un modelo elegante que nos ha seducido por su corte entallado para un look moderno. Ajustable en la muñeca, es agradable de llevar gracias a su composición 65% poliéster – 35% algodón. Está disponible en ocho colores sobrios: cuatro claros y cuatro oscuros, para adaptarse mejor al estilo de su marca. 

 

 

Camisa elegante para mujer

Descubra esta camisa de manga larga de Sol’s, ideal para vestir a los empleados de diferentes tipos de industrias, donde se requiere elegancia y comodidad. Además, está confeccionada en algodón (97% algodón – 3% elastano), es cómoda y resistente a las arrugas. 

 

Apreciamos su corte entallado para favorecer las siluetas femeninas. Se encuentra disponible en siete colores neutros y profesionales. 

 

 

Pantalones de traje, un gran clásico

Para los sectores en los que se requiere un traje completo para los hombres, aquí están los pantalones de traje para combinar con una camisa. Le ofrecemos estos pantalones de traje Soho Clubclass para hombre disponibles en negro, gris y azul marino. Son de corte clásico, con dos bolsillos laterales profundos y están fabricados con un 64% de poliéster, un 34% de lana y un 2% de lycra, para garantizar la comodidad, la durabilidad y la facilidad de cuidado.  

 

 

La falda de servicio para mujeres

¿Busca un nuevo atuendo profesional con estilo para sus equipos femeninos? Sea cual sea su sector, le ofrecemos una prenda sencilla que cumple muchos códigos de protocolo. Esta elegante falda recta Clubclass, de líneas depuradas, combinará perfectamente con distintos tipos de tops. Muy agradable de llevar, su tejido es también de fácil mantenimiento (67% poliéster y 33% viscosa). Equipada con dos bolsillos con cremallera, está disponible en negro o gris.

 

 

La bolsa corporativa

En cuanto a los accesorios, el bolso es a menudo elegido por las empresas para mostrar su logotipo. Los bolsos y maletines serán utilizados diariamente por los empleados para las necesidades de sus funciones, y pueden recibir fácilmente una transferencia, una impresión o incluso un bordado según el tipo de producto. Nuestra selección es este modelo de bolso liso personalizable fabricado por Sol’s. Está equipado con dos amplios compartimentos para guardar documentos o una tableta, y bolsillos con cremallera que dejan una gran superficie disponible para la personalización. Está disponible en cuatro colores. 

 

 

¡No lo dudes! ¡Elige los mejores artículos personalizables para el vestuario de tu equipo! ¿Buscas otros estilos de atuendo de negocios? ¿Buscas ideas e inspiración? Consulta nuestra página de Instagram @wordans_europe para ver nuestras inspiraciones diarias. Y echa un vistazo a nuestra página web wordans.es para ver todos nuestros productos y grandes descuentos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top