Ideas de conjuntos para la vuelta al cole

El verano está en pleno apogeo, pero la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina. Los profesionales de indumentaria y los representantes del sindicato de estudiantes están buscando artículos para personalizar y así crear su merchandising y ropa de vuelta al cole. Wordans ha negociado los precios más bajos de los mejores fabricantes. ¿Ya sabes qué productos incluir en tus looks para la vuelta al cole? Aquí está nuestra selección: 

Elegante chaqueta varsity

La chaqueta varsity es la pieza más icónica del atuendo universitario. Es una forma estupenda de reconocer a tu grupo desde lejos y muchos estudiantes la guardarán como recuerdo durante años.

Nuestra favorita para la vuelta al cole de 2022 es esta chaqueta de estilo universitario, con un look atemporal y de moda. Está disponible en cinco colores bicolores con múltiples opciones de personalización para acomodar los logotipos y parches de la universidad. Nos gusta especialmente el cuello redondo acanalado con puños y dobladillo inferior a juego, y los botones metálicos redondos. 

 

La sudadera con capucha, un imprescindible

La otra prenda de ropa personalizada más habitual en las universidades es sin duda la sudadera, y más concretamente la sudadera con capucha. Una prenda con un aspecto definitivamente deportivo y estudiantil que puede acomodar fácilmente una transferencia o personalización. Las sudaderas con capucha son un gran valor para una línea de ropa para la vuelta al cole. ¡Son atractivos para los niños y las niñas, se ajustan a todos los tipos de cuerpo, y son cómodos de usar! En Wordans, trabajamos con los mejores fabricantes de ropa personalizable para crear su línea de regreso a la escuela. Recomendamos especialmente las sudaderas de Gildan, una marca con una larga trayectoria en el sector y que ofrece muchas prendas de calidad, cómodas y fácilmente personalizables.

La camiseta: un básico imprescindible

La camiseta manga corta es el artículo personalizado más vendido. Es una prenda básica que lleva todo el mundo, a todas las edades y en todos los estilos. Pero «básico» no siempre significa «simple». Nuestros expertos han seleccionado marcas que fabrican camisetas básicas de calidad en múltiples colores. Por ejemplo, en nuestra página web encontrarás productos de Bella+Canvas, cuidadosamente elaborados con tejidos duraderos y de alta gama. Esta marca ofrece camisetas lisas a la moda y que se ajustan bien, y se esfuerza por que los procesos de producción sean respetuosos con el medio ambiente.

 

 

El gorro personalizado

Con las vacaciones de verano en el espejo retrovisor, es difícil imaginar los días más frescos del otoño…. Sin embargo, tu línea de ropa para estudiantes debe estar compuesta por prendas de abrigo que les permitan pasar los próximos meses. El gorro es uno de los accesorios unisex más solicitados. Fácilmente personalizable, el gorro puede adornarse con el escudo del colegio o con sus iniciales. En nuestra página web, encontrará muchos modelos de gorros de lana o de poliéster que servirán tanto para hombres como para mujeres. 

La bolsa para ir a clase

¿Cuál es el complemento imprescindible para que un atuendo estudiantil esté completo? El bolso, por supuesto. En la universidad, el bolso es el fiel compañero del estudiante, ya que en él se guardan las clases, la ropa y todo tipo de objetos que se llevan por el campus durante todo el día. Además, se trata de un accesorio fácilmente personalizable y muy demandado por los estudiantes que quieren mostrar su pertenencia a su grupo estudiantil o escuela. En Wordans, hemos seleccionado algunas de nuestras mejores marcas de Quadra: hermosas mochilas de estilo vintage en lona de algodón, bolsas de hombro a juego, bolsas de mano, sino también bolsas de deporte de poliéster…. ¡Hay algo para todos!

 

¿Buscas otros artículos para crear tu línea de vuelta al cole? No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos que te guiarán para encontrar los mejores productos personalizables. ¡Visita nuestra página web wordans.es, y nuestra página de instagram @wordans_europe para estar al día de nuestras novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top