Vuelta al cole: Crea tu pack universitario

Queridos estudiantes, ha llegado el momento de preparar los conjuntos y logotipos que os representarán en el inicio del nuevo curso escolar.

Llevar sudaderas, camisetas y accesorios con los colores de tu universidad, sindicato de estudiantes o equipo deportivo universitario es la mejor manera de demostrar que perteneces a un centro educativo. Estos artículos personalizados permiten a los estudiantes sentirse unidos como grupo y reforzar el vínculo entre ellos. A menudo, estas prendas son recuerdos que conservarán cuando sean adultos. Wordans ofrece varios packs de productos fácilmente personalizables para el curso 2022/2023: ropa y artículos que pueden albergar sus logotipos y lemas, con descuentos especiales.

El Pack de Bienvenida

Joven, dinámico y colorido, este pack se compone de tres artículos imprescindibles para empezar el año universitario. La camiseta «Beagle» de Roly será perfecta para la hora de clase: hecha 100% de algodón, es muy agradable de llevar. La hemos seleccionado en un color verde ácido, moderno y original a la vez. Este modelo está dotado de una etiqueta extraíble que podrás retirar fácilmente. El pack también incluye una colorida bolsa Tote en cuyo interior los estudiantes pueden poner sus apuntes, hojas de curso y otros objetos personales. Se trata de una tote bag de color azul eléctrico fabricada en tejido de algodón 100% con costuras y asas reforzadas. Por último, completamos este pack de bienvenida para estudiantes con un cuaderno a juego . Imprescindible para todo estudiante, este cuaderno A5 será el compañero perfecto para tenerlo todo controlado. Práctico y compacto, está equipado con páginas en espiral, un bolígrafo a juego y una cubierta de cartón reciclado.

 

.

El Pack Premium

En este pack también encontrarás tres artículos esenciales para ayudar a los estudiantes a empezar bien el año, pero la selección se centra en productos más elaborados. Hemos optado por incluir una preciosa sudadera con capucha (de Roly), un «must-have» en el armario de todo estudiante. La sudadera con capucha decorada con el logotipo de su escuela o universidad es una prenda útil, práctica y a la moda para cualquier joven universitario que se respete a sí mismo. El pack incluye un modelo unisex en gris disponible en siete tallas, de la XS a la 3XL. Fabricada con tejido de algodón reciclado, la sudadera ofrece un aspecto informal con capucha con cordón, bolsillos tipo canguro y puños de canalé. Para llevar libros y cuadernos, se incluye la imprescindible bolsa de mano a juego. Hemos seleccionado un modelo negro, a juego con el gris de la sudadera. Es una bolsa rectangular de 37 x 41 centímetros, con asas reforzadas de 70 cm de longitud. Por último, este pack premium para la vuelta al cole incluye una memoria USB de Stamina, para guardar y llevar todas tus clases, tutoriales y documentos de trabajo.

 

 

El Pack Ecológico

Las generaciones jóvenes de hoy en día están cada vez más implicadas y activas en la conservación del medio ambiente, y aprecian los artículos que respetan la naturaleza mediante procesos de producción que preservan el ecosistema. Por eso te ofrecemos un pack especial para estudiantes con productos reciclados. Este pack incluye una bonita camiseta unisex de manga corta de Roly hecha de algodón reciclado: un modelo elegante que se adaptará a todo tipo de cuerpos con su cuello redondo y sus costuras decorativas, que hemos seleccionado en un bonito color gris claro. Como en los packs presentados anteriormente, éste también incluye una bolsa Tote para llevar las hojas de apuntes y otros documentos necesarios para un día de clases. En este pack, también hay una bolsa de color natural hecha de algodón reciclado. Para completar este pack, te proponemos una botella que acompañará a los alumnos para refrescarse a lo largo del día: una calabaza de cristal con tapón de bambú, con una capacidad de 450 ml.

 

 

¿Qué pack te conviene? Si quieres componer otros packs adaptados a tus necesidades, o si estás interesado en una colaboración especial con Wordans, ponte en contacto con nosotros en np@netenders.com para recibir ofertas personalizadas. Visite nuestra página www.wordans.es para ver nuestras ofertas y no olvide consultar nuestra página de instagram @wordans_europe para obtener inspiración diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top