4 ideas de productos de verano para pequeñas empresas

El 89% de las empresas afirman que aumentar el reconocimiento de la marca es uno de sus principales objetivos (Latana, 2021). Sin embargo, empezar con buen pie no es fácil. 

Para conseguir el reconocimiento de la multitud es necesario elegir los productos adecuados. 

Según Stitch Labs, tener más opciones de colores de productos transmite control y da a los compradores la posibilidad de ser creativos, así como de establecer un vínculo emocional con los productos, ya que cada color comunica una sensación diferente.

El verano ya está aquí y en Wordans hemos decidido presentar nuestros productos básicos para que triunfes en tu próxima colección de verano.

Polo de mujer en algodón

Dependiendo del tipo de negocio que tengas, ya sea corporativo o de ropa de trabajo, el polo es un producto imprescindible para el verano.

Los polos representan aproximadamente un tercio del uno por ciento del mercado total de la ropa (Wonder, n.d.). Este polo de Sol’s para mujer es resistente gracias a las costuras reforzadas y tiene una excelente relación calidad-precio. Además, está disponible en una amplia gama de colores para un total de 31 tonalidades.

Polo para hombre

Teniendo en cuenta lo versátil que es esta prenda, se recomienda incluir una versión para hombre en su próxima colección de verano. En el caso de las empresas recién nacidas y de las ya establecidas, es importante considerar que la practicidad y la funcionalidad son las principales necesidades a las que hay que responder cuando se trata de la psicología del consumidor.

Este modelo de Sol’s está fabricado en algodón 100% orgánico y disponible en 2 colores clásicos e insuperables: blanco y negro. Sin embargo, según Stichlabs, el ingreso medio por unidad de un color acromático es un 15% superior al de uno cromático (Customers, 2018). ¡Por esta razón, se recomienda mantener las opciones acromáticas entre sus propuestas para empezar a aumentar la notoriedad de su marca con los productos esenciales para la vida cotidiana!

Camiseta 100% algodón para mujer

Uno de nuestros bestsellers con una calidad increíble y una amplia selección de colores es B&C. Con un aspecto contemporáneo y relajado, esta camiseta para mujer de B&C es perfecta para el verano, ya que es ligera y cómoda gracias a su composición 100%. Este modelo es una camiseta de manga corta, está disponible en más de 30 colores. 

¿Qué color le permitirá tomar mejores y más inteligentes decisiones de compra? 

Según los expertos, este azul marino es uno de los colores con más ingresos por unidad. 

¡Compruébalo!

Pantalones cortos de hombre en algodón

En caso de que su propuesta de marca esté relacionada con un estilo más desenfadado como el de las actividades empresariales deportivas, entonces debería considerar la posibilidad de comprar estos pantalones cortos de B&C y personalizarlos con el logotipo de su empresa o con un bonito eslogan para potenciar el team building y empezar a ser reconocido.

Este producto está disponible en tonos monocromáticos de gris, negro y azul y en 4 tallas diferentes. ¡Consíguelo ahora!

 

Te mostramos cuatro productos sencillos y coloridos para incorporar a tu colección y empezar a aumentar el reconocimiento de tu marca. Para saber más, visita nuestra página web www.wordans.es y síguenos en @wearewordans.

Bibliografía
  • 6 easy ways to increase brand awareness. (n.d.). Retrieved May 07, 2021, from https://www.latana.com/post/6-ways-to-increase-and-improve-brand-awareness
  • Customers. (2018, January 17). [Infographic] «color MATTERS», which Colors sell for highest price. Retrieved May 07, 2021, from https://www.stitchlabs.com/blog/stitchs-color-matters-infographic-shows-which-colors-sell-for-highest-price/
  • Wonder. (n.d.). Retrieved May 07, 2021, from https://start.askwonder.com/insights/polo-shirt-market-analysis-xtv1wk58g

B&C: Vielseitige Kleidung – Wordans Germany 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top