Un imprescindible para tu negocio: Bella & Canva

Como empresa, es importante diferenciarse de los demás.

Ofrecer un servicio eficaz es la clave del éxito, pero otro factor importante es proporcionar una buena calidad en los productos que se ofrecen como empresa. Por esta razón, la selección de los proveedores y las marcas adecuadas es una prioridad absoluta.

Punto de referencia para muchos negocios, Bella & Canva es una marca americana, nacida en Los Ángeles de la mano de Danny y Marco, que empezaron a imprimir en serigrafía en el garaje de su casa justo después del instituto y luego utilizaron su pasión como impulso para empezar a crear su propio negocio. Proporcionar productos básicos de primera calidad con un compromiso hacia la sostenibilidad, es su objetivo.

¡En Wordans, estamos contentos de anunciar que recientemente hemos incorporado esta marca, ya disponible en los EE.UU., también en Europa! Por este motivo, hoy presentaremos nuestras sugerencias imprescindibles para su negocio.

Camisetas básicas

Para los negocios que acaban de nacer puede ser difícil elegir los productos adecuados para definir tu propuesta de marca.

Por ello, en Wordans sugerimos empezar a invertir en camisetas, ya que son prácticas y tienen un fuerte poder de comunicación con el espectador a través de contenidos visuales. Por ejemplo, esta camiseta en blanco de Bella&Canva tiene un corte relajado y está disponible en 6 colores. Nuestra sugerencia, por tanto, es que compres unas cuantas y empieces a imprimir tu logotipo en ellas para dar tus primeros pasos como empresario. Además, si compras al por mayor, ahorras dinero. ¡Pruébalo!

.

,.

Pantalones Joggins unisex

Identificar las necesidades de los clientes debe ser una prioridad para que un negocio tenga éxito.

El año pasado, debido a la pandemia, pasamos mucho más tiempo en nuestra casa y nuestras necesidades han cambiado. El comportamiento de compra dio un giro hacia la adquisición de artículos más cómodos, como el chándal.

 

Según Logically, el año pasado en Estados Unidos las ventas de pantalones de chándal aumentaron hasta un 80% y también las marcas de lujo se adaptaron a estos cambios.

Por eso, invertir en prendas cómodas como estos Joggers de Bella & Canva puede ser una buena opción. Este producto es increíblemente versátil, ya que puede utilizarse para hacer deporte y como ropa de casa. Además, está disponible en 4 colores. ¡Elígelo como tu próximo producto básico! 🙂

.

Sudaderas con capucha en blanco

Si el verdadero valor de un artículo está en su capacidad de comunicar, también lo está en su funcionalidad.

El tercer artículo imprescindible que nos gustaría sugerirte para tu colección de recién nacidos es una sudadera con capucha en blanco, como esta sudadera con capucha recortada de Bella y Canva, ¡disponible en 6 colores diferentes!

.

.

Según Hypebeast, los deseos de los consumidores se orientan hacia la compra constante de sudaderas con capucha y camisetas siendo los productos más vendidos, con un 67%, en la actualidad, por las marcas de streetwear. Además, los encuestados indicaron que la «comodidad» y el «frescor» son los principales motivos que les empujan a comprar nuevas prendas de ropa de calle.

Por esta razón, nuestra sugerencia para los jóvenes empresarios es que empiecen a incluir sudaderas con capucha entre sus nuevas soluciones de ropa para abrir el apetito de las nuevas generaciones, que son las protagonistas en el escenario de la moda.

¡Te mostramos 3 imprescindibles para tu negocio que deberías conseguir para dar el paso y triunfar! ¡Déjanos saber tu opinión en @wearewordans y síguenos en www.wordans.es!

.

Bibliografía
  • Logically. (2020, August 10). Purchase of SWEATPANTS up by 80% in the United States. Retrieved April 30, 2021, from https://www.logically.ai/factchecks/library/53323fe5
  • Streetwear market statistics & global trends. (n.d.). Retrieved April 30, 2021, from https://strategyand.hypebeast.com/streetwear-report-market-statistics-global-trends

B&C: Vielseitige Kleidung – Wordans Germany

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top