¿Necesitas un uniforme para tus empleados?

Un uniforme es un elemento que transmite un poderoso mensaje, y también beneficia a la forma en que se percibe la empresa. Pero, ¿sabes cuáles son las ventajas reales de llevar un uniforme?Una de las ventajas es el sentimiento de orgullo y pertenencia a la empresa para los empleados, ya que una prenda personalizada puede aumentar la satisfacción laboral e implementar el sentimiento de formar parte de un mismo equipo. Por lo tanto, puede afectar positivamente a la productividad de tus empleados.

Por otro lado, llevar un uniforme también puede suponer un ahorro de tiempo para la propia empresa y una liberación de estrés para los empleados. Para algunas personas, la importancia de vestirse con un traje diferente y apropiado puede ser una fuente de estrés. Por lo tanto, tener un uniforme sin necesidad de dedicar demasiado tiempo a elegir el atuendo diario adecuado puede ser un alivio para alguien.

Por último, tener un uniforme puede ser útil en momentos incómodos, ya que define una clara distinción entre el personal y los clientes. ¿Te ha ocurrido alguna vez estar en un supermercado sin saber quién forma parte del personal y quién no?

¡Por estas razones, en Wordans queremos presentar nuestros artículos esenciales para construir el uniforme perfecto para tus empleados! 

black suit jacket hanged on wall

Camisas básicas de algodón 100% para ella y para él

Debido a la pandemia, muchas empresas están empezando a volver a la rutina de la oficina y como la necesidad de artículos cómodos ha aumentado, te proponemos que empieces a crear el uniforme perfecto para tus empleados con esta prenda. 

Esta camisa de Neoblu, también disponible para él, es súper cómoda y les hará sentirse empoderados. Fabricada en algodón 100% y súper fácil de planchar, seguro que se convierte en imprescindible de tu uniforme gracias a su elegancia.

.

Blazer de piqué para él

Uno de los must-haves de toda persona de negocios es el blazer. Especialmente para aquellas personas que hacen vida de oficina, un blazer azul marino es una prenda esencial. Esta prenda tiene un cuello sastre, dos botones y dos bolsillos con solapa para dar a sus empleados la máxima comodidad. Además, este material se adaptará perfectamente a la impresión de tu logotipo. 

Nuestra sugerencia es combinarla con este par de pantalones Gaspard para hombre para darle un toque informal y complementar este conjunto con unos elegantes zapatos oxford para crear el uniforme diario perfecto. 

.

La chaqueta adecuada para tus empleados

Conseguir un conjunto sofisticado es importante, pero la funcionalidad también es un factor a tener en cuenta para crear el uniforme perfecto. Por eso, para mantener el cuerpo caliente, te sugerimos estas elegantes chaquetas de Neoblu y Sol’s disponibles para hombre y mujer. 

La chaqueta Sol’s está hecha de nylon y es impermeable, lo que la hace perfecta para un día de lluvia, y además tiene dos cómodos bolsillos dobles. La chaqueta Neoblu, en cambio, es clásica pero también es súper acogedora. Esta prenda puede ser cara para los jóvenes empresarios, pero no tienes que preocuparte por eso con Wordans.  Si la compras al por mayor para tus empleados, cuanto más compres, más ahorrarás. ¡Compruébalo!

.

El accesorio de vanguardia: la corbata.

Como dicen, «una corbata bien atada es el primer paso serio en la vida».

Una forma de potenciar el sentido de pertenencia de tus empleados es compartir los valores de la empresa, pero también el respeto hacia su individualidad. Los empleados no quieren sentirse simplemente un número, sino que quieren sentir que contribuyen de forma única a la empresa a través de su talento y personalidad. Por esta razón, creemos que crear un servicio de personalización de algunos accesorios, como las corbatas, en lugar de imprimir el logotipo de la empresa, podría ser un pequeño paso para empezar a enviar este mensaje de respeto e inclusividad.

Esta corbata de B&C está hecha en un 97% de algodón, lo que la hace perfecta para su personalización, ¡quizás con unas bonitas iniciales bordadas!


Regalos con logo: Bolsos y mascarillas

Los accesorios son fundamentales, por lo que nuestra sugerencia es acompañar el uniforme con algunos bonitos objetos. 

Para responder a su necesidad de funcionalidad, una sencilla bolsa de algodón 100% puede ser el regalo de empresa perfecto para complementar el uniforme. Disponible en 7 colores diferentes, acompañará a sus empleados allá donde vayan. 

Por último, como la seguridad y la protección son el aspecto más importante, compre al por mayor estas cómodas mascarillas de algodón para tus empleados e imprime tu logotipo en ellas. Elegantes y fácilmente lavables, porque la salud es la verdadera prioridad.

.

. . . . .  . . . . . . .. . . . . . . .  . . . .     

 

¡Te mostramos cómo crear el uniforme perfecto para tus empleados! ¡Haznos saber si te han gustado nuestras sugerencias y lo que piensas en @wearewordans y visita nuestra página web en Wordans.es!

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top