3 artículos imprescindibles para tu colección S/S

Crear una nueva colección puede ser un reto para una empresa de moda. Hay que tener en cuenta muchos factores importantes, como las combinaciones de colores de las prendas, las tallas y la disponibilidad del producto. Por ello, es importante empezar por tomar la inspiración adecuada que se recoge de los contenidos visuales, las ideas, y la previsualización de colores. A estas alturas de la temporada, tu interés debe dirigirse a las tendencias de primavera/verano, y nosotros estamos aquí para ayudarte. 

Sin duda alguna, los colores influyen en nuestras decisiones de compra. Es un principio básico de la psicología del color. Por ejemplo, el azul comunica fiabilidad, estabilidad y calma. Por eso, uno de los principales focos de tu investigación debe dirigirse a crear la mezcla de tonos adecuada para tu línea. Según Simple Edits, los colores de moda de esta temporada se caracterizarán por tonos brillantes y enérgicos alternados con delicados tonos pastel (mostrados a continuación). 

¡Por eso, estos son los productos imprescindibles que en Wordans te proponemos para empezar a crear tu próxima colección S/S!

.

.

Sudadera con capucha en tonos pastel

Cuando la pandemia empezó a golpear, los hombres adaptaron sus atuendos diarios a un estilo casual, llevando pantalones de chándal y sudaderas con capucha la mayor parte del tiempo. Incluso las marcas de lujo, desde Louis Vuitton hasta Dior, empezaron a centrarse en crear colecciones de ropa de calle. Además, según Vogue Business, la demanda de sudaderas con capucha aumentó un 33% de abril a mayo de 2020 y las ventas alcanzaron un punto alto para los productos informales, como las camisetas y los pantalones de deporte.

Por lo tanto, esta sudadera con capucha de AWDis podría representar la opción ideal para crear tu próxima colección de primavera/verano. Este producto está disponible en muchos tonos pastel, como el amarillo, el azul o el verde suave, el cual está fabricado en un 80% de algodón.

..
Colores brillantes para una colección de edición limitada

A veces son necesarias ideas innovadoras para poder hacer frente a la constante competencia de la industria de la moda. Las camisetas son una prenda todoterreno, presente en casi todos los armarios. 

La razón es que esta prenda es muy versátil y puede combinarse con casi todos los conjuntos. Además, es barata y su naturaleza básica da a las empresas y negocios la posibilidad de comprar al por mayor y luego personalizarlas con contenidos visuales o mensajes significativos.

Por lo tanto, el verdadero poder de este artículo es la capacidad que tiene de comunicarse con los espectadores según el estilo o el mensaje que se imprima en él. 

Te sugerimos que compres esta camiseta de Fruit the Loom para crear una nueva colección de edición limitada para tu propia línea de primavera/verano. Este fucsia brillante comunica confianza, poder y seguridad. Además, está confeccionada íntegramente en algodón Belcoro® y su corte femenino es delicado y cómodo. También está disponible en azul vivo.

Si haces tu pedido hoy, puedes recibirlo entre 2 y 3 días, ya que el servicio de envío rápido está disponible las 24 horas del día en nuestra web.

 

Los pantalones de chándal con tonos clásicos

Según el New York Times, tras el inicio de la pandemia la compra de pantalones de chándal subió un 80% en un momento de crisis económica. Sin duda, esto se debió a la necesidad de hacer acopio de prendas acogedoras, para la oficina en casa o simplemente para estar en ella. Después de tanto tiempo, los expertos afirman que estos nuevos hábitos cambiarán el comportamiento de los clientes hacia la compra de ropa cómoda en lugar de invertir en elegancia (Aleksander, 2020).

De ahí que invertir en pantalones de chándal pueda parecer una buena opción. Siguiendo las tendencias de color para 2021, los tonos clásicos básicos también podrían ser una opción inteligente, como el gris claro o el azul marino, por su adaptabilidad. Estos colores son versátiles y pueden utilizarse tanto en primavera como en verano. Este modelo de Fruit the Loom está disponible en ambos colores y está fabricado en un 80% de algodón. Además, cuanto más compres al por mayor, más ahorrarás.

 

.

.

Te mostramos 3 prendas básicas que puedes utilizar para crear tu próxima colección S/S y estimular tu imaginación como prefieras. Cuéntanos tu opinión en @wearewordans y visita nuestra web www.wordans.es.

Bibliography
  • Color palette Pantone spring SUMMER 2021. (2021, January 03). Retrieved April 09, 2021, from https://simpledits.com/color-palette-pantone-spring-summer-2021/
  • Maguire, L., & Biondi, A. (2020, September 07). Streetwear was declared dead. it’s still here. Retrieved April 09, 2021, from https://www.voguebusiness.com/fashion/streetwear-was-declared-dead-its-still-here
  • Aleksander, I. (2020, August 06). Sweatpants forever: How the fashion industry collapsed. Retrieved April 09, 2021, from https://www.nytimes.com/interactive/2020/08/06/magazine/fashion-sweatpants.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top