La bolsa de mano perfecta para tu empresa

La palabra «bolsa» proviene del antiguo latín «bursa», que indica el acto de llevar y contener objetos. En el año 800 ya se utilizaba como un artículo flexible, usado por las mujeres para complementar su estilo.

Como cualquier otro accesorio, los bolsos son prácticos y versátiles, pero también una forma de expresar nuestra identidad, una declaración de moda. Con el paso de los años, se ha convertido en el accesorio “por excelencia” y en un objeto de deseo para toda mujer y también para el hombre. De hecho, poseer un determinado artículo transmite un sentimiento de autoestima, muestra poder y refleja un cierto estatus. Por esta razón, cuando se trata del significado real de la moda detrás del objeto, a los hombres les encanta llevar bolsos tote tanto como a las mujeres, también por su practicidad.

Sin embargo, incluso los objetos más deseados se volvieron importantes para su uso y función sobre todo. Por esta razón, invertir en prácticos bolsos de mano para su negocio puede ser innovador.

¡Hoy en Wordans queremos mostrarte nuestros bestsellers de Ubag, fáciles de llevar y personalizar para tu nueva línea de accesorios al mejor precio!

.

Un bolso para tu colección de playa – Ubag Roma

Decidir cuál debería ser el producto principal de tu negocio puede ser una decisión difícil. Sobre todo en el sector de la moda, ante la inminente competencia. A veces se trata de tomar una decisión inteligente. Por esta razón, te sugerimos que incorpores este artículo versátil y de moda a tu propuesta de venta. Esta bolsa de mano es super colorida está hecha de juta y se usa comúnmente como bolsa de playa.

Curiosamente, se usó simplemente para llevar la compra de comestibles, y luego, en los años 70, se convirtió en un artículo de moda gracias a Jane Birkin, actriz francesa que solía pasear por la playa y las pequeñas calles parisinas con él. Esta bolsa, pues, es una opción interesante para tu negocio o para iniciar tu propia línea y hacerla accesible a todos, considerando su asequible precio. Ya sea que la mantengas simple o que imprimas tu logotipo en ella, será imprescindible para todos aquellos que buscan el accesorio de playa perfecto.

 

 

Una bolsa de algodón para sus empleados – Ubag Malibu

Afrontemos el hecho: llevar todos los artículos necesarios para la oficina puede ser difícil, especialmente cuando es tarde y los empleados tienen prisa. Un día, el portátil es demasiado pesado y no cabe en la bolsa habitual o la agenda es ese accesorio extra, demasiado grande para llevarlo contigo.

Por este motivo una bolsa de algodón 100% puede ser la solución para que tus empleados lleguen preparados a la oficina. Fácilmente lavable, se puede plegar y colocar donde desee. Además, está disponible en dos colores diferentes y es fácil de personalizar con el logo de su empresa. ¡Podría ser perfecto como regalo de empresa!

Finalmente, si está buscando algo más específico para los ordenadores portátiles de sus empleados, esta bolsa Chicago podría ser la opción adecuada.

 

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

 

Una bolsa para viajar y hacer ejercicio – Ubag Miami

Incluso los productos básicos de las empresas de lujo más prestigiosas necesitan hacer frente a las necesidades de sus clientes con productos refinados y sofisticados que sean funcionales al mismo tiempo. Cuando se trata de bolsos de viaje, las piezas icónicas de Louis Vuitton representan el hito en la moda, sin embargo, hoy en día muchos clientes están tomando diferentes decisiones apuntando a productos asequibles y prácticos.

Por esta razón, uno de nuestros nuevos productos clave es esta Miami Ubag que se puede llevar fácilmente para viajar o para ir al gimnasio. Por lo tanto, este producto puede adaptarse a tu próxima línea de accesorios, ya que es versátil y elegante al mismo tiempo.

Un bolso para una colección de accesorios para niños – Ubag Salvador.

Crear una nueva línea de ropa infantil también es una buena forma de desarrollar tu negocio de moda.

Para empezar, un posible elemento divertido podría ser esta Ubag hecha de 100% algodón que es útil para llevar consigo sus juguetes favoritos. Si tienes un regalo para algún pequeño, una forma innovadora de hacerlos atractivos para tus clientes podría ser una personalización colorida con los dibujos animados más conocidos del momento. De esta manera, un artículo simple y básico podría convertirse en el producto central de una nueva colección. Además, cuanto más coloridos sean, más te apreciarán tus clientes más jóvenes.

 

 

Te mostramos 4 bolsas tote diferentes para crear una nueva línea para tu propio negocio, con productos simples y asequibles. Explora todas nuestras opciones en Wordans.es. ¡Pídalos ahora y haznos saber si te gustaron en @wearewordans!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top