Artículos de oficina: Ideas para tu empresa

Los accesorios de uso diario son un capital que aunque no parezca importante a priori siempre está ahí. ¿Quién no necesita una taza para tomar el café por la mañana, o quizás un bolígrafo para tomar notas durante una reunión? Ahora, gracias a nuestra nueva marca Stamina, puedes hacerlas tuyas personalizándolas con el logo de tu empresa o con los nombres de tus empleados. Con más de 350 productos en nuestro sitio web, esta marca te ofrece una gran variedad de tazas y vasos; hasta bolsos y altavoces con bluetooth. Todos estos productos están disponibles en diferentes gamas, colores y son personalizables a tu gusto, ¡para que crees tu propia identidad corporativa!

Exclusivamente en Europa, esta empresa española forma parte de un grupo de varias marcas llamado Gorfactory, entre ellas Roly. Si este nombre te suena es normal, ya que esta marca también está disponible en Wordans. Además de la calidad que es una de sus prioridades, la empresa invierte en causas nobles, como el medio ambiente o en diversas asociaciones de niños con discapacidad.

A continuación, nuestra selección de artículos que, estamos seguros, ¡te interesarán mucho!

 

Artículos de oficina corporativos

Si estás buscando artículos de oficina simples, clásicos y económicos, puedes dirigirte a estos dos productos. Este bloc de notas Stamina NB8070 – Estela en tapa dura y cartón reciclado, también contiene una banda elástica y un marcapáginas a juego, disponible en 6 colores diferentes. Agrégale este lápiz de bambú Stamina HW8031 – Sagano, disponible en dos colores diferentes.

 

¡Este dúo, que puedes personalizar, te permitirá dar visibilidad a tu empresa, durante ferias comerciales, por ejemplo, pero también serán una gran oportunidad para proporcionar a tus empleados artículos de oficina de uso diario, al mismo tiempo que estarás elevando tu espíritu corporativo a otro nivel!

.  .  .  .  .

 

Artículos de cocina para sus empleados

Un buen café matutino y una pausa para el almuerzo son imprescindibles para un típico día en la empresa. Es por eso que te ofrecemos estos dos artículos, que te permitirán compartir el rato de descanso con tus compañeros de trabajo, así como fomentar la el sentimiento de grupo y pertinencia a tu empresa. Primero, la fiambrera de vidrio de la línea Stamina MD4061 Sambal Eco, con tapa de bambú y tira de cierre de silicona. O también esta última taza de cristal Stamina MD4060 Kaffir, con una capacidad de 340 ml. ¡Con esta taza, tus empleados no podrán dejar de vaciar la cafetera!

 

.  .  .  .  .  .

Artículos prácticos para tu empresa

Ahora que ya estás equipado, necesitas algo para transportarlo todo, ¿verdad? Qué mejor que esta bolsa tote plegable fabricado en tejido 100% algodón Stamina BO7525 y sus anchas asas para llevar todos tus complementos. Sin olvidar una botella de agua, un pequeño recordatorio: 1,5 L. de agua al día es la cantidad recomendada … La Stamina MD4055 Nagami, con una capacidad de 500 ml te permitirá conseguir este objetivo, disponible en 5 colores diferentes para que sea al gusto de todos. Perfecto en un contexto de pandemia, teniendo en cuenta que la botella es de uso individual.

.  .  .  . 

Cordones para el badge de tu empresa

Accesorios simples, pero indispensables: eso es lo que tenemos para ti. No más excusas a la hora de hablar de tus llaves perdidas, badges… Este llavero Stamina KO4053 Hibis disponible en dos formas, rectangular o redonda, es lo que necesitas. También ofrecemos este cordón Stamina L77052 Roomer, ideal para que tus empleados lleven siempre su badge a mano, y también pueden usarlo para las llaves.

Estos dos accesorios se pueden personalizar con la imagen de tu empresa, ¡no dudes en agregar tu logo o tu eslogan!

.  .  .  . .  .

Esperamos que esta selección te haya brindado algunas ideas sobre accesorios corporativos. Ahora puedes obtener estos o cualquier  artículo que tengas en mente para tu oficina en Wordans.es y personalizar su gran variedad de opciones con el logo de tu empresa.

También puedes visitar nuestra página de Instagram para obtener inspiración diaria @wearewordans, ¡etiquétenos para aparecer en ella!

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top