GlowWay: Salir de tu zona de comfort

En el contexto en el que vivimos, la transformación, reinventarnos es más que una opción. La adaptabilidad está hecha solamente para las mentes más fuertes. Define quién evoluciona, quién sobrevive. Durante el tiempo, se ha comprobado que, incluso en el mundo animal, los que lo progresan, son los que ven la oportunidad en el cambio. En el mundo empresarial también sucede. Ese es el caso del invitado de hoy en Wordans, Francisco José Pérez, de Córdoba (España), quien a partir de la pandemia puso en marcha su propia marca de ropa. Su carrera comenzó en la vendimia, y su estrecha vinculación con este mundo lo inspiró a comercializar el producto, y ahora, a crear otra empresa. Se define como alguien inquieto al que le encanta viajar. También tiene una enorme voluntad de progresar en la vida. Amigo de sus amigos y muy decidido. Te invitamos a explorar su marca GlowWay, así como su camino.

Estas increíbles sudaderas que Francisco y sus socios han elegido, están hechas de materiales sosrenibles y orgánicos, todas disponibles en Wordans. Échales un vistazo aquí: http://bit.ly/3tjuno0 .
.

Francisco, empezaste con un negocio de cava. ¿En qué momento decidiste ampliar tu gama de negocios a la industria de la confección? ¿Por qué?

Como has comentado, cuando era joven trabajaba en la vendimia en una pequeña empresa familiar que pertenece a un amigo cercano. Un día, con otro amigo que es Relaciones Públicas en algunos clubes famosos de Madrid, nos dimos cuenta de que allí había una gran oportunidad para promocionar el cava y al mismo tiempo dar una oportunidad al producto nacional en nuestro país. Así que empezamos en Madrid y luego introdujimos el cava también en Marbella. Con mi socio, somos dueños de una comunidad de bienes y su dominio. Como puedes imaginar, debido a la situación actual, la vida nocturna está parada en este momento, así que decidimos que era hora de probar algo nuevo. Así que se nos ocurrió este proyecto creado con la intención de crecer a un año vista. Decidimos integrar esta actividad en nuestro grupo, con la idea de reinventarnos. Y todo se hizo realidad a principios de este año.

 

.

¿Qué significa tu logo?

Al principio era la primera letra de los nombres de los tres fundadores, pero ahora decidimos cambiar el logo. Queríamos una diferenciación y vimos que hay logos similares al que estábamos usando anteriormente. Es por eso que hemos estado trabajando en un nuevo logotipo que presentamos en Wordans en este momento: un huevo roto. El significado es salir de tu zona de confort.

.

¿Quién es su público objetivo?

Nuestra marca está orientada a personas con curiosidad, que adoran viajar. La idea inicial era vincular el marketing con algún pack o promoción de viajes, tal vez en el futuro, cuando sea posible viajar nuevamente. Queremos que sea sostenible, por lo que también buscamos llegar a personas interesadas en el medio ambiente y en productos «eco-friendly».

.

¿Por qué elegisteis Wordans para vuestra marca?

Como acabo de mencionar, estábamos buscando prendas orgánicas y no pudimos encontrar un proveedor que las ofreciera y que, además, contara conh una alta calidad, hasta que encontramos Wordans. Tan pronto como nos comunicamos con vuestra empresa, quedamos impresionados con el servicio al cliente. Estamos muy contentos con la atención y el servicio que recibimos de todos vosotros.

.

 

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Tengo un espíritu emprendedor. Es mi pasión. Siempre lo supe. Hacer lo que amo con dos amigos cercanos es increíble. También trabajo en banca, pero no es tan gratificante como mis trabajos secundarios.

 

 

 

¿Cómo te ves en 3 años?

Evolucionando. Con los pies en el suelo. Comenzando a expandirse en nuestra área rápidamente, despegando. A corto plazo, darle forma y darle visibilidad a la marca. Tener una amplia gama de productos. Quizás introduciéndola en tiendas multimarca. En Granada ya tenemos convenio con una tienda. Así que dentro de 3 años, me gustaría crecer en el territorio andaluz.

.

¿Qué consejo le daría a alguien que quiera empezar?

Que la vida son dos días. Siempre tienes tiempo para trabajar para los demás. Eso es importante para seguir tu vocación. Ser inconformista. Atrévete y no te quedes con este sentimiento de «qué podría haber pasado si …». Y sobre todo creer en tu idea.

.

Después de esta entrevista, esperamos que te sientas motivado o motivada y veas que, siempre es un buen momento para mejorar y reinventarse a tí mismo y a tu negocio. Ser creativo y atreverse a invertir en lo que quieres en la vida es algo que no tiene precio. Si tienes dudas sobre cómo crear tu propio negocio pero aún no te has decidido, ¡nuestro objetivo es que seas tan valiente como Francisco y te atrevas a crear tu propio negocio ahora! Ve a Wordans.es y explora nuestra amplia gama de productos. También puedes encontrar inspiración en nuestro Instagram @wearewordans y ver GlowWay.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top