Recién Nacidos en la Oficina

 

La vida es un ciclo y, tarde o temprano, algunas parejas deciden que es el momento de dar un paso más en su relación y planean tener un hijo juntos o aumentar la familia con un nuevo miembro. Es un proceso natural y un momento para celebrar la vida. Por eso es muy importante que, como empresa, demuestres que estás allí para unirte a la alegría de tus empleados en cuanto esto sucede en sus vidas.

Desde Wordans queremos mostrarte hoy, una bonita forma de hacer que tus empleados se sientan valorados ofreciéndoles una bonita bolsa de regalo llena de maravillosas ideas para los Recién Nacidos en tu oficina. Disponemos de una amplia variedad de artículos destinados a hacer felices y cómodos a tus pequeños.

La bolsa

Cuando tienes un bebé en casa, cada vez que sales, probablemente necesites llevar un montón de cosas para asegurarte de que puedes responder a sus pequeñas necesidades. Puede ser complicado poner todo lo que necesitas en tu bolso habitual, por eso te sugerimos esta amplia bolsa tote que te ayudará a llevar todo lo que necesitas para tu bebé. También es muy cómodo de llevar y muy resistente ya que está fabricado a base de yute y lona 100% algodón.

Body de bebé

Regalar ropa de bebé a los nuevos padres también es muy común. Es uno de los regalos estrella cuando tienen lugar las baby showers. Es por eso que creemos que sería muy bueno agregar este body de bebé a tu conjunto de regalos Recién Nacidos. Puede imprimir el logotipo de tu empresa en él para que los padres sientan la cálida bienvenida de tu empresa al nuevo miembro de la familia. Disponemos de muchos colores, por lo que puedes pasar del clásico azul bebé o rosa bebé, a un color neutro como el gris. ¡Hazte el que más te convenga!

Baberos

Alimentar a un bebé y, especialmente si eres un nuevo papá o mamá, puede ser un gran desafío. Todo se ensucia al principio:P. Es por eso que puedes crear otro accesorio corporativo (que también será muy útil para los padres) imprimiendo tu logotipo en este babero de Sol’s . En esta ocasión, también puedes elegir entre diferentes colores, ya que tiene un borde en bonito y colorido, pero lo mantiene blanco en el centro para que sea fácil de limpiar después de las comidas.

Una toalla

Por último, otro bonito regalo que puedes ofrecer si buscas algo más personalizado es una toalla. Es fácil agregar tu logo, así como las iniciales del recién nacido. Será la toalla personal del bebé y seguro que sus padres apreciarán mucho este generoso y bonito regalo. Recomendamos esta toalla de Malfini ya que tiene preciosos tonos pastel que quedarán fantásticos para un bebé.

Peluches

Uno de los regalos más populares para los niños son los peluches. Son lindos y se convierten instantáneamente en el mejor amigo de tu bebé. Son suaves, no pesan y brindan esa sensación de comodidad que nos encanta, por lo que tu bebé se sentirá protegido y cómodo durante las horas de dormir, así como durante tus viajes. En Wordans tenemos muchas opciones, como este león, un unicornio o estos ositos de peluche. ¡Esta es sin duda una de las mejores apuestas para tu paquete de regalos para recién nacidos!

¡Ahora tienes una buena propuesta sobre cómo construir el mejor set de regalos para recién nacidos! A sus empleados les encantará, así como a sus bebés. ¡Añade valor a tu empresa, ponle un toque Wordans a tu vida! Explora nuestro sitio web wordans.es para encontrar otras opciones para tu empresa y visita nuestra página de Instagram @wearewordans para inspirarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top