Must Haves en Ropa de Deporte

Imprescindibles en ropa deportiva

Cada enero miramos hacia atrás al año anterior y nos planteamos qué está en nuestras manos para mejorar nuestra salud y bienestar. Por eso, si está pensando en llevar tu empresa a otro nivel y podrías estar considerando invertir en promover un estilo de vida deportivo y saludable entre tus empleados, tenemos los artículos perfectos para ti.

No solo contribuirás a mejorar la vida de tus empleados, ya que también es una oportunidad increíble para crear una actividad de formación de equipos para realizar una o dos veces por semana. A algunos les gusta contratar a un entrenador y hacer entrenamientos de 1 hora en la oficina, y otros simplemente organizan una buena sesión de running al aire libre en equipos de cuatro. Esto puede ser muy bueno para reducir la ansiedad y el estrés durante su turno. Desafía a los miembros de tu equipo, como lo hace en la oficina.

Crea tu look de entrenamiento corporativo agregando el logotipo de tu empresa. Explora en Wordans.es todas las opciones que podemos ofrecer para tu empresa. Pero primero, ¡encuentra a continuación nuestras prendas imprescindibles para empezar a mover tu cuerpo!

Camisetas básicas

Una camiseta básica siempre sirve para hacer ejercicio. Pero la correcta y última tecnología que tiene nuestra camiseta básica de Sol’s, te brindará comodidad y protegerá tu piel cuando más la necesitas. Incluye paneles laterales de malla transpirable, así como reflectantes para mayor seguridad.

También es muy ligera para que sientas que no estás usando nada y te ayude con la sensación de libertad que buscas mientras practicas deporte. Tenemos una opción para ella y para él, ¡imprime tu logo en el pecho, en la manga o en la espalda!

                                               

Partes de Abajo

Nada mejor que un par de leggings flexibles para acompañarte durante tu sesión de running o entrenamiento. Como si se tratara de una segunda piel, estas mallas de Result son lo que podrías estar buscando, también disponibles para hombre y mujer. Cuenta con un bolsillo interior en el centro por si necesitas llevar algo pequeño, como unas llaves. También es adecuado para bordados e impresiones por transferencia.

Camiseta de manga larga

No olvidamos que todavía hace frío afuera. Es por eso que también tenemos muchas opciones para mantenerte abrigado y protegido durante tu sesión de running o tu entrenamiento al aire libre. Te proponemos esta camiseta de running de manga larga. Incluye cremallera en la zona del cuello, para que puedas adaptarlo a tu comodidad, así como presillas para el pulgar para sumar sujeción. Además de la camiseta de Sol’s, puedes contar con paneles de malla transpirable que se alinearán con tu cuerpo y tus movimientos. También tiene paneles reflectantes en caso de que quieras usarlo durante la noche.

                                                         

Estos son nuestros imprescindibles para practicar deporte. Ahora puedes conseguir estos o cualquiera de nuestra amplia gama de artículos deportivos que tenemos en Wordans.es y crear el look de entrenamiento perfecto para tus empleados … ¡Con tu logo en ellos! También puede visitar nuestra página de Instagram para obtener inspiración diaria @wearewordans, ¡etiquétanos para aparecer en ella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top