Navidad en la oficina

La cuenta atrás para Navidad ya ha comenzado. Quedan dos semanas para empezar la temporada navideña y probablemente ya tengas tu oficina perfectamente decorada. Si llegas tarde a algunas de las actividades o tradiciones para realizar en la empresa, no te preocupes, tenemos algunos consejos y recomendaciones que puedes utilizar a última hora gracias a nuestro envío rápido. ¡Sigue leyendo!

Jersey navideño

La temporada navideña es una de las épocas del año perfectas para reforzar la conexión entre sus empleados. Por eso te recomendamos que propongas algunas actividades de team building dividiendo a los participantes en equipos mixtos. Eso ayudará a tus empleados a interactuar entre sí, incluso si pertenecen a diferentes departamentos. Es un hecho: el trabajo en equipo hace que el sueño funcione. Cuando conoces a tus compañeros de trabajo, creas empatía y comprensión de lo que hacen durante sus rutinas profesionales diarias, fortalece el sentido de respeto.

Por eso para esta temporada navideña te recomendamos una actividad realmente bonita: Crea tu propia Sudadera Navideña. Es una tradición divertida que puedes llevar a tu oficina y convertirla en una sesión de trabajo en equipo. Sugerimos conseguir una sudadera de cuello redondo roja y / o verde oscura de Gildan. Luego compra pintura para ropa o parches que se puedan unir fácilmente y dividir los equipos. Puedes darles un tema por grupo y que ellos tengan que usar su creatividad para crear su jersey navideño, ¡o sudadera en este caso!

Regalos

Para estas vacaciones, es posible que también desees preparar algunos obsequios para tus empleados. En lugar de la típica cesta navideña, puedes probar otra cosa. Te proponemos este precioso bolso de yute que podrás personalizar con el logo de tu empresa, así como algún estampado navideño. Literalmente, puedes llenarlo con lo que quieras, pueden ser algunos productos de la empresa, tal vez algunas bebidas y alimentos, etc.

Cuidándote en Navidad

La pandemia actual hará que estas vacaciones sean especialmente difíciles para muchos, algunos países tienen restricciones, otros no permitirán viajar… En cualquier caso, la mayoría de la gente seguirá trabajando incluso durante las vacaciones, y probablemente todos estaremos en contacto con más personas de las normales. Es por eso que para evitar daños mayores, será muy importante seguir todos los protocolos de prevención de covid rigurosamente.

Consigue para tus empleados, una máscara personalizada con el logotipo de su empresa para Navidad para que puedan usarla mientras trabajan o se desplazan, como esta de Fruit of The Loom; o sino puedes contar con las desechables. Coloca también un dispensador de gel en la entrada para que no se olviden de lavarse las manos después de venir de la calle y tal vez incluso del transporte público. Finalmente, mantén la distancia entre cada empleado y protégelos incorporando esta pantalla entre escritorios, ¡y estarás listo para tener una Feliz Navidad de forma segura! 🙂

¡Celebra!

Por último, pero no menos importante, no podemos olvidar que este es un momento para celebrar y divertirse. La mayoría de las empresas tienen muchas actividades como el Amigo Invisible o una cena de Navidad. Este año, lo segundo va a ser más difícil debido a la situación actual. Es por eso que puedes considerar la posibilidad de realizar una pequeña celebración, tal vez con grupos pequeños de personas y conseguir un poco de champán o vino para sentir que el espíritu navideño llega a ti. 😉 así como algunos tentempiés para sus empleados. Para este evento, te recomendamos comprar estas bolsas de doble botella, porque … ¡sabemos que necesitarás más de una!

Aquí te dejamos algunas ideas sobre cómo celebrar la Navidad en la oficina en un contexto seguro, sin gastar mucho dinero. ¡Ve a Wordans.es y comprueba nuestra amplia variedad de ropa y accesorios que podemos ofrecer para tu empresa! También puedes visitar @wearewordans en Instagram para obtener más inspiración, ofertas y promociones exclusivas como nuestro Calendario de Adviento, ¡échele un vistazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top