Nuestros artículos de impresión favoritos según tu empresa

En los años 50 y 60 aparece una nueva forma de expresión relacionada con la moda: la estampación en ropa y complementos. La gente empezó a probar nuevas formas de expresarse, de expresar sus sentimientos, a través de poderosas imágenes y mensajes. En los años 70, se convirtió en una excelente manera de publicitar todos los problemas del mundo, todo lo que la gente quería defender. La gente empezó a usar su ropa para hacerse oír. Posteriormente, las empresas vieron el impacto de las prendas con estampaciones, merchandising y uniformes de trabajo, por lo que comenzaron a incorporar esta técnica en sus rutinas profesionales. En Wordans, como proveedores de los artículos que utilizarás para imprimir tu mensaje más importante y comunicarlo al mundo, así como la identidad de tu marca, tenemos una gran responsabilidad.

Para empresas exigentes

.

¿Sabías que tenemos una línea de estampación premium? Recientemente, presentamos nuestra línea RTP (Ready To Print) a nuestra oferta de productos. Si está buscando artículos de la mejor calidad para estampar, esa es la mejor opción para ti. ¿Por qué? Fácil. Estas camisetas están pretratadas especialmente para que obtengas los mejores resultados al imprimir sobre ellas. Están confeccionadas en algodón 100% orgánico certificado y sus colores son profundos y brillantes para mejorar los contrastes de impresión. Tampoco hay una etiqueta en el cuello, por lo que puedes introducir el nombre de tu marca. ¡Échales un vistazo aquí!

Para negocios de arte

.

¿Eres dueño de un estudio de tatuajes? ¿Tienes una pequeña galería de arte? ¿O tal vez creaste una escuela de dibujo para niños? El mejor artículo para ti es probablemente una bolsa tote. Tus compañeros de trabajo suelen llevar una pequeña libreta o un mini libro para dibujar sus bocetos, ideas, pensamientos … Por otro lado, tus clientes aman tu arte, tus diseños, en ocasiones son hipsters con una fuerte cultura urbana. ¡Nada mejor que un bolso tote 100% algodón donde podrás imprimir fácilmente tus propios diseños, para que tus clientes puedan llevar tu arte a todas partes!

Para instituciones académicas

.

¿A quién no le encanta una sudadera con capucha estilo universitario? Si eres una institución académica, es posible que desees crear este sentido de pertenencia, de grupo, entre tus estudiantes. Una buena estrategia de marca que puedes usar para eso es vender algunas sudaderas con el logo de tu universidad, escuela secundaria, campamento de verano … Obtén esta sudadera con capucha Gildan en azul marino o esta sudadera Gildan en granate, por ejemplo; ya que son colores académicos que suelen gustar y a tus estudiantes les encantará. Incluso pueden usarlo para educación física, excursiones, etc. Algo definitivamente simple, ¡pero que también pueden guardar como recuerdo de sus mejores años en tu escuela!

Para sitios que ofrecen alojamiento

.

Si tienes un AirBnb, un pequeño albergue o incluso un lindo hotel, tenemos una idea para ti. Dale un toque único personalizando las toallas de baño. De esa manera, sus clientes sentirán una cálida bienvenida de tu parte cuando vean el nombre de tu empresa en ellos. Puedes conseguir las toallas en blanco para asegurarte de que combinen con tu decoración, pero también puedes jugar con los colores según tu elección personal o la gama cromática de la habitación. Eso hará que tu negocio destaque entre la competencia, porque al final, ¡los detalles importan!

Para centros de wellness 

.

Todos apreciamos un poco de «tiempo para uno mismo» de vez en cuando, y la mayoría de nosotros disfrutamos de pasar estos momentos en algún lugar donde otros puedan cuidar de nosotros, por lo que no tenemos que pensar en nada más. Un spa, un centro de masajes o un centro de belleza parecen una buena opción. Por eso, si tienes uno de esos negocios, se nos ocurrió algo que podría funcionar para ti: una bata de baño personalizada. Es algo que no puede faltar y que siempre da un toque de lujo cuando se ofrece. Imagínate tenerlo personalizado con tu logotipo. Elevaría tu negocio, y daría un aspecto corporativo y profesional. Puedes conseguirlo en blanco para ella y en azul marino para él.

.

¿Te gustaron nuestras ideas para estampación? ¿Te gustaría personalizar algunos artículos para tu negocio? ¡Visita Wordans.es y descubre una amplia gama de productos que puedes personalizar e imprimir! ¡Y no olvides echarle un vistazo a nuestro Instagram @wearewordans para obtener inspiración diaria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top