Una bolsa para cada personalidad

Imagínate cómo serían nuestras vidas sin bolsas. Nos ayudan a llevar todo lo que necesitamos desde que somos niños hasta que crecemos y vamos a la oficina. Incluso en nuestra vida personal, viajando o emprendiendo pequeñas aventuras con nuestros seres queridos. Nos ayudan a crear recuerdos que nunca olvidaremos. Por eso pensamos que sería una gran idea proponer algunas ideas creativas para que implementes este artículo atemporal en tu negocio, paquetes de regalo o causas benéficas. Es algo que siempre resulta útil y que te ayudará a promover tu negocio de forma orgánica. Síguenos en este viaje de bolsos a través de la amplia variedad que ofrecemos en Wordans.

Para los deportistas

Si eres un amante de los deportes, este producto te encantará. Es imprescindible para combinarlo con tu ropa deportiva. A veces es difícil seguir nuestro plan de deporte y sucumbimos a la tentación de saltarnos nuestro entrenamiento diario. Y por eso queremos proponerte esta práctica bolsa de deporte. Tiene espacio suficiente para que lo llenes con todo lo necesario, ropa, zapatillas, equipo, una toalla y tu muda. Te recomendamos que optes por el negro si quieres algo clásico, pero tienes una amplia variedad de colores para elegir en Wordans. Incluso puedes comprarlos al por mayor y personalizarlos con los nombres de tus compañeros de entrenamiento o el logotipo de tu gimnasio o equipo.

Para los ecológicos

¿Odias el plástico? ¿Eres de los que solo usan bolsas de papel para hacer sus compras? Si es así,tenemos la bolsa perfecta para ti. Nos encanta su textura y su forma. Está genial para llevar tus flores, tus verduras o cualquier otra cosa que se te ocurra. Este bolso beige de forma cuadrada está hecho con tela de arpillera, cuyas fibras provienen de la planta de yute, por lo que también es apto para veganos. También es muy ligero y cómodo, por lo que será tu nuevo artículo favorito. Da el siguiente paso ecológico en tu negocio ofreciendo estas bolsas y personalizándolas con tu logotipo. ¡Seguro que su precio también te sorprenderá!

Para los estudiantes

La primera mochila con cremallera se creó en 1938. Se creó por primera vez solo para caminatas largas, pero con el tiempo se ha convertido en un compañero perfecto para todos los estudiantes de todo el mundo. No podemos pensar en la escuela sin pensar en este accesorio icónico e indispensable que vino a hacernos la vida más fácil. Cuando vas a la escuela o la universidad, normalmente necesitas una mochila grande que pueda llevar todo: libros, laptop, maletín, cuadernos… Debes elegir una que sea de buena calidad y que pueda soportar todo ese peso, mientras al mismo tiempo te brinda comodidad. Hemos seleccionado esta mochila negra que ofrece exactamente lo que necesitas, y además cuenta con compartimentos que te ayudarán a organizar mejor tu material.

Para los fiesteros

Con la actual situación de pandemia, las fiestas parecen haber desaparecido de nuestro radar por un tiempo. Pero mientras tanto, todavía podemos ir a la casa de unos amigos y tomar una copa (o dos;)) juntos. No tenemos ninguna prueba, pero tampoco tenemos ninguna duda de que la cantidad de botellas de vino y cerveza debe haber aumentado significativamente. Esa es la razón principal por la que pensamos que esta bolsa para botellas de vino es súper útil para llevar tus bebidas cuando vas a la casa de alguien. Si tienes una bodega o vendes vino, ¿por qué no ofrecer también una bonita bolsa como esta con el logo de tu empresa? De esa manera, tus clientes siempre te recordarán a ti y a tu marca.

Para el amante de las escapadas

Nada mejor que una escapada para desconectar del estrés de la semana. Es agradable salir un par de días y disfrutar de la naturaleza, además de hacer algunas caminatas. Para estos días libres te recomendamos esta bolsa de viaje, que tiene el tamaño exacto que necesitarás para tal cantidad de días. Por otro lado, cuando planeas pequeñas caminatas, a veces no necesitas una mochila grande sino solo una pequeña bolsa para llevar una botella de agua, unos bocadillos, tu teléfono y una cámara. Por eso creemos que esta bolsa estilo saco será ideal para ese tipo de excursiones. Es fácil imprimir un logotipo o cualquier otro diseño personalizado en ella, por lo que también puede ser un buen regalo.

Aquí tienes muchas ideas para tu negocio y posibles regalos que puedes implementar usando bolsas. Es un artículo útil que nunca falla y que todos pueden usar. Para obtener más inspiración, echa un vistazo a nuestro Instagram @wearewordans y visita nuestro sitio web Wordans.es para encontrar una amplia variedad de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top