Imprescindibles para tus escapadas de invierno

Es oficial, septiembre ya está aquí, las temperaturas comienzan a bajar y ya empezamos a decir adiós al verano. Pero no todo son malas noticias, con la llegada del invierno también llegan los chocolates calientes en tardes lluviosas, los planes de peli y mantita, y por supuesto… ¡las escapadas de invierno!

En este post os vamos a presentar nuestos «Must-have» esenciales que necesitaréis para ser unos auténticos bakpackers y llegar a cualquier parte del mundo durante estos meses de invierno.

MOCHILAS

 

Empezamos por el accesorio más importante, la mochila. Sabemos que necesitas llevar muchas cosas a tus escapadas y por eso te traemos dos modelos de mochilas diferentes. La primera, disponible en muchísimos colores, a un precio muy económico y con tiras ergonómicas y cómodas que se ajustan totalmente a tu espalda. Y en segundo lugar, la Quadra QX530, en color negro, hecha con materiales resistentes y 30L de capacidad. Ambas son perfectas para llevar cómoda y seguramente todo lo que necesites contigo.

FORROS

  

Una vez tenemos la mochila, pasamos a la ropa. Como dijimos al principio del artículo, las temperaturas en invierno son muy bajas, y en algunos casos extremas, dependiendo del país al que vayas, así que, para mantenerte siempre caliente, te proponemos este forro polar y esta camiseta básica interior de manga larga para llevar pegada al cuerpo por debajo del resto de ropa y alejarte del frío. Por último, si viajas a un país donde la lluvia te puede atrapar en cualquier momento, te recomendamos esta chaqueta que, además de abrigarte, evita que termines tu viaje con un resfriado. También está disponible para hombres.

GORROS

Dicen que en la cabeza tenemos los órganos más importantes, porque controlan el resto de nuestro cuerpo, nuestras emociones y acciones. Por ello, es esencial mantenerla caliente en temperaturas frías y no hay artículo mejor para eso que este beanie, que además de aportar estilo a tu outfit, te mantendrá protegido por un precio increíblemente bajo.

.

JOGGERS

Lo más importante cuando eres mochilero es que te sientas cómodo con tu ropa. De esa manera, puedes seguir explorando nuevos lugares durante horas o incluso días sin sentirte cansado o molesto. De ahí que nuestra última recomendación, para que puedas caminar cómodamente e ir tan lejos como quieras, son estos joggers en los colores más de moda, que se pueden combinar con todo tipo de prendas encima. Te permitirán una gran flexibilidad y son versátiles para todo tipo de aventuras.

 

Esperamos que te haya sido útil este artículo y que sepas ahora que puedes comprar en Wordans todos los productos que necesitas para tus escapadas de invierno. Nos encantaría si nos etiquetaras en nuestro instagram @wearewordans para que podamos seguirte en tus viajes!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top