TikTok: La Moda de los Hauls

Durante mucho tiempo las redes sociales solo se consideraron un pasatiempo, pero ahora representan una forma de crear un vínculo entre una empresa y sus consumidores. Ya sea a través de fotos o videos, es una oportunidad para presentar y resaltar productos de moda de una manera entretenida.

.

Después del éxito masivo de Facebook e Instagram, Tik Tok es ahora la red social más popular entre las generaciones más jóvenes. Originalmente creado en 2016 en China, Tik Tok es una aplicación para compartir videos que permite a sus usuarios crear y compartir videos cortos, de hasta 15 segundos de duración, sobre cualquier tema. La aplicación ofrece una amplia gama de funcionalidades, como cargar extractos de canciones o agregar filtros y efectos. Su éxito se debe a la gran variedad de contenido que se ofrece, desde videos divertidos hasta desafíos o incluso videos de baile. La aplicación también es muy fácil de usar ya que las imágenes y videos se crean y cargan directamente desde el teléfono del usuario. Todas estas características han convertido a Tik Tok en la red social más descargada y utilizada últimamente, con más de 300 millones de usuarios activos mensuales.

.

Entre los diversos temas de video que se pueden encontrar en Tik Tok, los hauls de ropa se encuentran entre los más exitosos. Los hauls son videos en los que los consumidores presentan y valoran artículos de ropa que han comprado recientemente. Además, pueden entrar en más detalles al mencionar los precios de los artículos o incluso compartir su experiencia de compra. En los últimos años, este tipo de contenido ha sido una tendencia creciente, con millones de consumidores compartiendo su último descubrimiento de moda o los mejores consejos para obtener descuentos en los precios. En general, después de presentar y valorar los productos, los consumidores brindan comentarios generales sobre la marca, lo que puede influir de manera negativa o positiva en las compras futuras de los consumidores.

.

En Wordans, siempre deseamos estar en línea con las tendencias actuales y, por lo tanto, estamos en constante evolución e innovación. Para esto, hemos colaborado con numerosos usuarios de Tik Tok, para ofrecer contenido entretenido mientras presentamos nuestros productos más valorados. Estos videos se han puesto muy de moda y cada vez más consumidores los ven todos los días. También es una oportunidad para que los usuarios de Tik Tok obtengan descuentos a través de los códigos que figuran en los videos. Hasta la fecha, hemos publicado más de 100 videos de hauls de ropa con un número total de visitas de 11,2 millones.

.

¡No dudes en descubrir más videos de moda a través del hashtag #Wordans!

Si estás interesado en colaborar con nosotros, no dudes en comunicarte con social@needen.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top